|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gionee M2017: 5.7″ AMOLED, 6 GB de RAM y batería de 7000 mAh
Gionee M2017: 5.7″ AMOLED, 6 GB de RAM y batería de 7000 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Gionee ha visto como el regulador de telecomunicaciones en China ha filtrado el que será su próximo smartphone, el cual responde al nombre de Gionee M2017, un phablet construido en torno a un panel AMOLED con bordes curvos de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1400 píxeles movida por un desconocido procesador Octa-Core @ 1.96 GHz unido a una muy generosa configuración de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones conocidas de este por ahora conocido Gionee M2017 pasan por el uso de una doble cámara trasera con sensores de 12 + 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 8 MP, la incorporación de un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, su chasis de 155.2 x 77.6 x 10.65 mm de espesor esconde una monolítica batería de 7000 mAh de capacidad dando un peso de 230 gramos, y se mueve por medio del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. No se reveló ningún detalle en torno a su lanzamiento o precio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se han olvidado poner que es feo con ganas, lo hacen adrede y no les sale tan feo
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso es mejor que saquen el mismo diseño de siempre tipo samsungh, que lleva con ese mismo diseño desde que tengo memoria y nadie dice nada, sacan algo diferente y ya les parece feo, la cuestion es quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
el titular debería ser
"Gionee M2017: 5.7″ AMOLED, 6 GB de RAM y batería de 7000 mAh Y FEO DE COJONES" |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: antes en los 90 o 2000 cuantos modelos diferentes habia de nokia,philips,alcatel,motorola, sony ericsson, shaper, sagem .... y ahora casi todos son iguales Última edición por Bok3Ron Día 22/11/16 a las 17:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un buen teléfono, pero no creo que a muchos usuarios les guste "hacer pesas" con él... se han pasado en grosor y peso para incluir una batería tan grande.
Reconozco que para algunos usuarios puede ser prioritario tener una batería de mayor duración y tal vez no les importe cargar con ese bicho, pero hubiera sido deseable otra versión más delgadita (y sobre todo, ligera) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ nuevo weimei a la vista ?
|
|
||||
|
||||
|
cuando oneplus saco la trasera del oneplus 3 tambien decian que era feo y mira ahora sus usuarios estan encantados ......
P.D: antes en los 90 o 2000 cuantos modelos diferentes habia de nokia,philips,alcatel,motorola, sony ericsson, shaper, sagem .... y ahora casi todos son iguales ![]()
|
||||
|
||||
|
A primera vista muy bonito no es.
|
||||
|
||||
|
Es tan feo que se me ha roto la pantalla del móvil al ampliar la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede explicar como puedo hacer la letra más grande, porque cuando voy a tamaño del texto no me deja elegir uno mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro smartphone con ma curva de mierda, no sirve para nada entiendanlo
|
|
|
|