![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Humble Mobile Bundle: HandyGames te trae más de 15 juegos por muy poco dinero
Humble Mobile Bundle: HandyGames te trae más de 15 juegos por muy poco dinero ![]() Leemos en xatakandroid.com Probablemente ya estés familiarizado con Humble Bundle, el paquete de juegos o aplicaciones en el que pagas lo que quieras y colaboras con organizaciones benéficas donando dinero. En esta ocasión estamos ante un Humble Mobile Bundle que tras centrarse en juegos de mesa en la edición 22 ahora vuelve con juegos más variados del desarrollador HandyGames. Si estabas pensando ya en hacerte con unos cuantos juegos para las vacaciones navideñas, estás de enhorabuena porque este paquete incluye un montón: nada menos que 15 juegos, por ahora, y es que se añadirán más títulos el próximo lunes. Algunos de los juegos más populares de HandyGames incluidos son Townsmen, 1942 Pacific Front y Guns'n'Glory Heroes. Hay juegos para todos los gustos: de estrategia, arcade y RPG. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Cuando veo ese nombre me da calambres! Esta compania de juegos se a tragado de mi cuenta del banco unos cuantos euros, hasta que he bloqueado la tarjeta, y eso que no tengo ningún juego instalado en el móvil y en ningún sitio, de donde han salido dios sabrá, por lo menos he recuperado el dinero,así que buscáis por Internet y vais a ver a cuanta gente le ha pasado esto! Un saludó!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado varias veces para steam y sin problema alguno. Para el móvil la verdad nunca porque no suelo jugar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Humble Mobile Bundle: HandyGames te trae más de 15 juegos por muy poco dinero

Probablemente ya estés familiarizado con Humble Bundle, el paquete de juegos o aplicaciones en el que pagas lo que quieras y colaboras con organizaciones benéficas donando dinero. En esta ocasión estamos ante un Humble Mobile Bundle que tras centrarse en juegos de mesa en la edición 22 ahora vuelve con juegos más variados del desarrollador HandyGames. Si estabas pensando ya en hacerte con unos cuantos juegos para las vacaciones navideñas, estás de enhorabuena porque este paquete incluye un montón: nada menos que 15 juegos, por ahora, y es que se añadirán más títulos el próximo lunes. Algunos de los juegos más populares de HandyGames incluidos son Townsmen, 1942 Pacific Front y Guns'n'Glory Heroes. Hay juegos para todos los gustos: de estrategia, arcade y RPG.