![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
HTC 10 Evo es un HTC Bolt para el resto del mundo: metálico, resistente, sin conector jack para auriculares
HTC 10 Evo es un HTC Bolt para el resto del mundo: metálico, resistente, sin conector jack para auriculares ![]() Leemos en xataka.com Al HTC 10 Evo lo estábamos esperando, por eso a muchos les resultará familiar, se trata del mismo teléfono conocido como HTC Bolt, que inicialmente estaba ideado para el mercado norteamericano. El nuevo terminal es su versión internacional, que se venderá en algunos puntos del viejo continente, así que esperamos que también llegue a España. Mientras nos informamos mejor sobre su disponibilidad real, podemos ir conociendo mejor en qué consiste este teléfono. Por lo pronto nos encontramos con el reciclaje del apellido “Evo”, una denominación ya utilizada por la marca taiwanesa en teléfonos como el HTC Evo 4G (2010). ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo de HTC no tiene nombre...Un procesador de hace 2 años, sin jack para auriculares y por 600€. En fin, suma y sigue, un pasito mas al precipicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de los rumores de venta de la empresa, un 810 con 2k y 3200 mah no irá muy lejos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llevan muertos muchos años. Esta es otra de las muchas muestras. Gracias por TODO HTC
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es un terminal absurdo
QHD en 5.5" es innecesario. Snapdragon 810 para moverlo es insuficiente. La ausencia de jack en una marca que siempre ha presumido de audio es de locos. Mal, HTC, muy mal. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro un terminal muy completo, salvo el soc que podrían haber metido otro procesador, lo demás está muy bien, y el primero resistente al algua que tanto está de moda, acabados de 10, sonido de 10, la cámara pinta muy bien, falta ver el precio.
El 810 supongo que estará retocado para no sufrir temas de calentamiento, de hecho el M9 con actualizaciones se solventó ese problema. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


HTC 10 Evo es un HTC Bolt para el resto del mundo: metálico, resistente, sin conector jack para auriculares

Al HTC 10 Evo lo estábamos esperando, por eso a muchos les resultará familiar, se trata del mismo teléfono conocido como HTC Bolt, que inicialmente estaba ideado para el mercado norteamericano. El nuevo terminal es su versión internacional, que se venderá en algunos puntos del viejo continente, así que esperamos que también llegue a España. Mientras nos informamos mejor sobre su disponibilidad real, podemos ir conociendo mejor en qué consiste este teléfono. Por lo pronto nos encontramos con el reciclaje del apellido “Evo”, una denominación ya utilizada por la marca taiwanesa en teléfonos como el HTC Evo 4G (2010). 





