Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar firmware mi band 2

Hola,
Vamos al grano. Recientemente he adquirido uno de estas pulseras. Una vez en mis manos, he procedido a la descarga de la aplicación oficial, a través de la Play Store. Al intentar vincular la pulsera, la aplicación intentaba actualizar el firmware de la pulsera. Para mi sorpresa, y siempre con el mismo resultado, la aplicación me decía que no se podía actualizar.

Solución:
Tras miles de pruebas ( instalar, desinstalar, versiones más viejas, ... ), me di cuenta de que tenía vinculado un reloj inteligente al teléfono, y me dió por desconectarlo. Mágicamente abrí la aplicación, y todo fué a la primera.

Expongo mi caso simplemente, por si alguién le pasa algo parecido, y tiene conectado un reloj inteligente, que sepa que el fallo puede estar relacionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bougar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/16, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
jarivera jarivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro KENZO
Tu operador: MasMóvil
En mi caso ha sido parecido. Pero no tengo reloj inteligente. Simplemente entras en ajustes bluetooth y seleccionas la miband2 y le das a olvidar dispositivo. Luego abres mifit y... Vuelta completa a la rueda y firmware actualizado. Luego mifit conecta sólo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/17, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
chushtcmn chushtcmn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: R Móvil
Subo este post aunque igual es un poco antiguo.
A mi me pasaba lo mismo en un Moto G4 Play, y no había manera de actualizar el firmware. En no se que foro vi alguien que decía le había funcionado apagando el wifi, y me dije, pues por probar... ¡y a la primera!, ya tengo mi MiBand 2 actualizada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
joquesuerte joquesuerte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Simyo

hola.. perdonar,yo no soy capaz de actualizar elfirmware de mi band2, e intentado lo que habeis dicho de utilizar la sincronizacion con el bluetooh y me llega hasta el 99% y ahí me dice que fallida... sabeis el motivo, o como puedo actualizar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 03:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /