|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós Android Gingerbread: Google te mata hoy
Adiós Android Gingerbread: Google te mata hoy ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ha sido una larga historia y el paso previo a una de las grandes evoluciones de nuestro sistema, pero acaba de dar el último paso hacia la tumba: Android Gingerbread ya no será compatible con Google Play Services. O lo que es lo mismo: con la siguiente versión de Play Services quienes sigan en Gingerbread no podrán usar ni la tienda de aplicaciones. El sistema ha de seguir adelante, pero eso no significa que olvidemos las grandes glorias. Y Android Gingerbread 2.3 lo fue: con él vino el famosísimo Samsung Galaxy SII, uno de esos móviles que cambió la historia de Android para siempre. Despidámonos con una salva de agradecimiento: hiciste mucho por nosotros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se usa mas gingerbread que nougat
Total, ya no podre usar mi galaxy mini?
|
||||
|
||||
|
¡Salve, Markets alternativos!
Los que van a morir, te saludan. |
|
|
||||
|
||||
|
Google siempre detrás de estas chorradas, igual que Windows con xp. No deis soporte pero no lo matéis que no voy a poder usar el móvil ese que tengo en el cajón 😒
|
||||
|
||||
|
Casualmente estoy usando un xperia con 2.3.4 con 398 mb y no tengo sitio pa naaa, hasta el wathsaap ha dejado de funcionar pidiendo actualización. Haciendo copias con titanium, desinstalando....he podido actualizarlo. Mañana me llega el pepinaco, menos mal...
|
||||
|
||||
|
hmmmmm
Cabrones, tengo el nexus one en un cajón, menos mal que hay roms hasta android 5 ya podían sacar una versión lite de sus servicios, no para de engordar la bestia
Última edición por danibus Día 22/11/16 a las 00:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tuvo mejores tiempos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
RIP Gingerbread, El mejor Android jamás creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedara estos telefonos como pisapapeles o reproductores de musica D.E.P 2.3.X
|
||||
|
||||
|
Bueno no exageremos, los móviles ginger no van a morir ni explotar.
Simplemente te quedas sin los servicios de google, como si instalaras una rom limpia sin google services. Gmail lo puedes seguir usando aunque sea desde la web La agenda pues la pasas a la SIM o sincronizas con otro servicio equivalente etc
|
||||
|
||||
|
Tocara actualizar la note de mi mamá a JellyBean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada pura y dura.
Y luego queremos ser ecológicos. Penoso P.D. También se verían afectadas tabletas con Honeycomb Última edición por alioramus Día 22/11/16 a las 00:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Android era Android y no lo que es ahora...
Nos dicen en todas las narices, lo que a ellos les interesa actualizar y lo que no.... claro.... los servicios de Google que bien se actualizan y que rapidito, para "matar" a los que dejan ellos mismos estancados... Digo matar por decir algo, porque de tener un movil por ahi con 2.3, que no es el caso, pues me meto en uptodown o busco los APK por ahi y me libro de los engordados servicios de Google... Una buena CyanogenMod 7.2 pelada de Google y el terminal va como un tiro, ya buscaria los APK en otro lado... A dia de hoy, ando aburrido de este S.O. y de los moviles cada vez con mas hardware, para mover lo mismo de siempre y sobrarte lo mismo de siempre... Sin sentido... el año que viene seguiran engordando los servicios de Google y los que ahora son unos pepinos, ese año seran medio lentitos.... ¿Que ha conseguido esta empresa pensando como maquinas de hacer dinero?, aburrirme... Por mi, me pillaba de nuevo uno antiguo y usaba las ROM's antiguas, porque para lo que hay ahora... Lo mismo de hace 3 años, pero pesando de 5Mb a 50Mb.... seguid asi
|
||||
|
||||
|
Yo tengo guardados un lg hub, un htc desire y un xperia mini. Sobre todo al hub le tengo cariño, pero lo que comenta @ErManu86 , cyanogen 7.2 limpia y a volar. Coincido con lo que comentais, google deberia sacar unos servicios lite y si el movil no te llega te buscas como , pero no matarlo por antiguo. Hace 4 años GB era lo mas normal!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste despedida :'c
Le decimos adios a alguien grande, ese sistema nos dejo mucho, pero al final el tiempo consume todo y le llego la hora, pero lo recordameros como algo muy bueno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||