|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me a venio con la Rom, Global 8.0 8.0.10.0....
Buenas.
Me acaba de venir el movil hoy de la web banggood, me lo enviaron el dia 03/11. Lo raro es que viene instalada la Rom Estable 8.0.10.0 (MAGCNDH) y esta salio el 06/11 :S Mi pregunta si es original esta rom o fake, y si tengo esta rom ya tengo desbloqueado el Bootloader? como puedo saber si tengo el Bootloader desbloqurado? Gracias a todos Última edición por juanito07 Día 21/11/16 a las 22:47:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A venio.
Adiós. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de venir el movil hoy de la web banggood, me lo enviaron el dia 03/11. Lo raro es que viene instalada la Rom Estable 8.0.10.0 (MAGCNDH) y esta salio el 06/11 :S Mi pregunta si es original esta rom o fake, y si tengo esta rom ya tengo desbloqueado el Bootloader? como puedo saber si tengo el Bootloader desbloqurado? Gracias a todos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24917389 P. D. Me ha venido Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por yagor77 Día 21/11/16 a las 23:03:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||