|
||
|
||||
|
||||
Envio desde igogo
Hola a todos compre varias cosas en igogo y me lo han enviado con un tipo de correos ( no recuerdo que modo es ) pero en el track me pone pre - registrado y es como si se hubiera enviado desde españa , antes tambien compre un movil y me lo enviaron asi y segui el track que empezaba por PQ y me tardo 9 dias justo pero ahora lleva parado desde el otro dia aqui ( expongo la imagen ) alguno me puede echar una mano por si le ha pasado y es normal? gracias.
![]() Si alguien tiene una idea que me lo diga aqui gracias.
|
||||
|
||||
Hola a todos compre varias cosas en igogo y me lo han enviado con un tipo de correos ( no recuerdo que modo es ) pero en el track me pone pre - registrado y es como si se hubiera enviado desde españa , antes tambien compre un movil y me lo enviaron asi y segui el track que empezaba por PQ y me tardo 9 dias justo pero ahora lleva parado desde el otro dia aqui ( expongo la imagen ) alguno me puede echar una mano por si le ha pasado y es normal? gracias.
![]() Si alguien tiene una idea que me lo diga aqui gracias. ![]() Yo he comprado unos cuantos en igogo y el track es como el tuyo. Aún te queda hasta que te llegue Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si pero lo raro es que a mi me ha tardado 10 dias y el track se me actualizaba casi cada dia y aqui ha pasado 4 dias y nada cuando la otra vez se actualizaba como digo cada dia me tardo 9 dias
|
||||
|
||||
No te puedes fiar del track 100.% a veces pone que está en un sitio y te llega a casa, vamos que a veces no se actualiza.
Si crees que te ha llegado llama a correos muchas veces lo tienen alli Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no como digo correos me lo trae a mi casa o en su defecto me dejan un papel de recogida y no , lo raro es que no se actualiza. y es raro , alguien mas me ofrece ayuda?
|
||||
|
||||
alguien me puede arrojar algo mas??
|
||||
|
||||
Buenas!
No te puedes fiar 100% del track, pero lo mejor será que llames a Correos y preguntes. En cualquer caso puede ser la posibilidad de que esté en aduanas y por eso tarde en cambiar el estado... Yo también estoy a la espera de un móvil y mi track está así: 2016-11-18 10:22:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-18 20:29:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-21 12:20:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-22 14:56:00 Information sent to Spain ---------------------------------------------------------------- Update Time Area Status 2016-11-16 00:00:00 Pre-registrado Es reciente por lo que ves. Ahora en este punto puedes mirar también en correos.es a ver si ahí hay más detalles. En mi caso pone lo mismo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas!
No te puedes fiar 100% del track, pero lo mejor será que llames a Correos y preguntes. En cualquer caso puede ser la posibilidad de que esté en aduanas y por eso tarde en cambiar el estado... Yo también estoy a la espera de un móvil y mi track está así: 2016-11-18 10:22:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-18 20:29:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-11-21 12:20:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-11-22 14:56:00 Information sent to Spain ---------------------------------------------------------------- Update Time Area Status 2016-11-16 00:00:00 Pre-registrado Es reciente por lo que ves. Ahora en este punto puedes mirar también en correos.es a ver si ahí hay más detalles. En mi caso pone lo mismo. Saludos! ![]() si a ti practicamente ha sido momentaneo el cambio , en actualizarse digo , se por experiencia que despues que ponga informacion enviada españa tarda 3 dias en entregarlo pero lo que me enfada es que lleva desde el 17 sin actualizarse y no entiendo porque.
|
||||
|
||||
Pienso que no debes preocuparte espera un par de días seguro que en dos o tres días esta en España.
Meterte en correos y mira el track. A veces ahí lo cambian antes en en el otro sitio que miras Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale gracias ultimamente correos esta funcionando fatal a mi me cambio de admitido a en proceso de entrega con otra cosa ( en correos ) pero en esa pagina nose ... si esta colaptasa o yo que se pero no suele pasar eso la verdad.
|
||||
|
||||
Hola decir que el track ha cambiado hoy , ha salido de hong kong , supongo que mañana o pasado llegara a UK , pero esta vez creo que tardara un poco mas que la ultima vez
|
||||
|
||||
nadie??
![]() |
||||||
|