Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia OnePlus 3T, análisis: una renovación a medio camino que merece la pena

OnePlus 3T, análisis: una renovación a medio camino que merece la pena

Leemos en xataka.com

El OnePlus 3T ya no tiene secretos para nosotros, descubierto para las masas como el sustituto del modelo actual, se pone a la venta en menos de una semana. La marca china ha decidido que podía actualizar el teléfono en algunas de sus partes críticas, sin cambiar realmente de aspecto, ni de experiencia de uso. El cambio es interesante, especialmente con la llegada de una mayor batería, pero también nos cobran más por ello. ¿Merece la pena? ¿hubiera sido mejor esperar y lanzar un nuevo modelo? Vamos a contestar a estas preguntas presentando con más detalle en qué mejora esta versión “T”, con la intención principal de conocer mejor el producto, y en la medida de lo posible ayudaros a evaluar una posible compra. Lo que ya no tiene sentido es decidir entre este y el antiguo, ya que solo va a quedar en catálogo el OnePlus 3T. Que el OnePlus 3 iba a ser mejor que los dos teléfonos anteriores, era fácil y lógico, pero la realidad es que subieron el listón a un nivel fantástico, ofreciendo mucha calidad y especificaciones por un precio mucho más justo que la competencia.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Una restyling del op3 aunque cuando se anunció pensé que habría cambios más significativos.

Espero una mejora de la cámara.
Viejo 21/11/16, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Despues de quedarme sin el Note 7, habrá que mirar este OPO3 T.

SalU2.
Viejo 21/11/16, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Cómo hace el análisis si a penas hoy sale a lo venta?
Viejo 21/11/16, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Despues de quedarme sin el Note 7, habrá que mirar este OPO3 T.

SalU2.
Oneplus one three turbo? Jaja
Querras decir OP3T.
Viejo 21/11/16, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Cómo hace el análisis si a penas hoy sale a lo venta?
Lo normal es que las marcan cedan los dispositivos días antes a su salida al mercado y les prohiben por contrato a que publiquen análisis hasta un determinado día.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 21/11/16, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
A mi me parece muy bien que hagan este, pero me parece una gran falta de respecto descontinuar el op3. Por mucho que digan que no lo abandonaran, el hecho de retirarlo es una mala noticia para mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A mi me parece muy bien que hagan este, pero me parece una gran falta de respecto descontinuar el op3. Por mucho que digan que no lo abandonaran, el hecho de retirarlo es una mala noticia para mi.
A mi no me parce mal que no lo vendan. Si siguen con las actualizaciones. He leido que van a ser las mismas para ambos modelos.

Viejo 21/11/16, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Con lo que no estoy de acuerdo en este analisis es en la nota que le han puesto al software. Tengo el Oneplus 3 y vengo de un Samsung S7. Ahora se lo que es la fluidez realmente, hay un mundo de diferencia, y esteticamente es igual que android stock. Lo unico por lo que no se lleve 10 deberia de ser por las actualizaciones, que siempre llegaran un poco mas tarde.
En cuanto al nuevo modelo es verdad que no es una revolucion, pero tampco es un gran aumento del precio, y mejoran la bateria que para mi es algo indispensable, en especial en un phablet que siempre se le saca mayor partido al aspecto multimedia y asi nos aseguramos llegar al final del dia. Sobretodo por ese aumento de bateria creo que merece la pena por 40 euros mas. Sigue estando lejos del precio de las marcas TOP en terminales de similares caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
bien por OnePlus
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
A no ser que seas un enamorado de los selfies no creo que valga la pena. El Snapdragon 820 y el SD 821 a efectos prácticos son el mismo procesador y lo único que mejora un poco es la batería, lo cual está bien pero lo veo insuficiente. La relación calidad precio es peor. Pedir 40€ más solo por tener 400 mAh pues como que no..

Me temo que One Plus lo hace solo para tener una excusa para subir el precio y aumentar su margen de beneficio en el terminal. De hecho es el único teléfono Android que en medio año no había bajado de precio ni un euro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
De hecho es el único teléfono Android que en medio año no había bajado de precio ni un euro
No baja de precio, si no lo quitan del mercado XDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Con lo que no estoy de acuerdo en este analisis es en la nota que le han puesto al software. Tengo el Oneplus 3 y vengo de un Samsung S7. Ahora se lo que es la fluidez realmente, hay un mundo de diferencia, y esteticamente es igual que android stock. Lo unico por lo que no se lleve 10 deberia de ser por las actualizaciones, que siempre llegaran un poco mas tarde.
En cuanto al nuevo modelo es verdad que no es una revolucion, pero tampco es un gran aumento del precio, y mejoran la bateria que para mi es algo indispensable, en especial en un phablet que siempre se le saca mayor partido al aspecto multimedia y asi nos aseguramos llegar al final del dia. Sobretodo por ese aumento de bateria creo que merece la pena por 40 euros mas. Sigue estando lejos del precio de las marcas TOP en terminales de similares caracteristicas.
Pues justamente me surge esa duda. Teniendo el S7 edge en amazon por 519€ y el oneplus 3T por 440€, pero teniendo en cuenta que la pantalla del S7 es claramente mejor, la cámara es claramente mejor, la batería seguramente también (o similar), mejor aprovechamiento de frontal... Tú que has tenido ambos, merece la pena gastarse los 440€ en el 3T??
Que conste que no me gusta mucho touchwizz, pero lo he usado y tampoco me desagrada. De verdad notas más fluido al 3 que al S7?? Y notas mucha diferencia en la pantalla y en la cámara??
(lo que menos me gusta del S7edge es la pantalla curva, que en los vídeos esa parte curva se ve muy mal y con reflejos)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues justamente me surge esa duda. Teniendo el S7 edge en amazon por 519€ y el oneplus 3T por 440€, pero teniendo en cuenta que la pantalla del S7 es claramente mejor, la cámara es claramente mejor, la batería seguramente también (o similar), mejor aprovechamiento de frontal... Tú que has tenido ambos, merece la pena gastarse los 440€ en el 3T??
Que conste que no me gusta mucho touchwizz, pero lo he usado y tampoco me desagrada. De verdad notas más fluido al 3 que al S7?? Y notas mucha diferencia en la pantalla y en la cámara??
(lo que menos me gusta del S7edge es la pantalla curva, que en los vídeos esa parte curva se ve muy mal y con reflejos)
Yo he tenido el s7 flat y ahora tengo el oneplus 3 y la diferencia en fluidez para mi si es notable. Tb he de decir que a mi no me gusta nada touchwitz.
En cuanto a la pantalla no noto diferencia a favor de ninguno.( No digo que puestas al lado no haya) pero la del op3 es muy buena.
La cámara de fotos sin embargo para mi es muy superior la del s7. Y en la del selfie más incluso, pero como en el oneplus 3t cambian esta cámara no te puedo decir nada.
Yo me pasé al op3 por la fluidez, botones en pantalla, metal y lector de huellas sin pulsar. Si eres un usuario que valores mucho la cámara te recomendaría el s7 edge.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/16, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Merece la pena entonces?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /