|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
| Ver resultado de la encuesta: cual te pareció mejor? | |||
| volví a cm 12 porque es mejor. |
|
2 | 15.38% |
| me quedo con cm 13 |
|
5 | 38.46% |
| Otra rom |
|
4 | 30.77% |
| no sabe / no contesta |
|
2 | 15.38% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM 12 vs CM 13
Hola! Quería consultarles, que tal su experiencia con cyanogen mod,, en mi caso use cm 12 y luego pase a la 13, por lo visto la 14 esta verde aún.
Cono ya cm13 no tiene más soporte, quería hacer un pequeño sondeo de que les fue mejor, si CM 12 o la 13, porque en mi caso no veo grandes diferencias. En FLUIDEZ, RENDIMIENTO, cual te fue mejor? Última edición por nachoigc2 Día 21/11/16 a las 21:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería consultarles, que tal su experiencia con cyanogen mod,, en mi caso use cm 12 y luego pase a la 13, por lo visto la 14 esta verde aún.
Cono ya cm13 no tiene más soporte, quería hacer un pequeño sondeo de que les fue mejor, si CM 12 o la 13, porque en mi caso no veo grandes diferencias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de aclarar a que te refieres con "mejor"...si buscas personalización son buenas si buscas fluidez instalaría Identy Crisis 1.5 Pure edition,para mi es la mejor ROM que he probado y en batería que fallaban las anteriores versiones esta es muy decente,a veces llega a las 6 horas de pantalla.
![]() Estoy viendo si cambiar de cm13 a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre vuelvo a la CM 12.1 de fonz93.
Las 13 y 14.1 son mas lindas estéticamente, pero a la larga me cansa los lags que tienen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, siempre vuelvo a la cm12.1 de fonz93. A ver si se anima fonz a hacer una custom rom con la ultima build de cm13.
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber cual es la mejor rom que dure mas la bateria y sea fluida y estable para moto g 2013 xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo un problema con la rom de fonz93, no me suenan las llamadas, a pesar de que ya las he puesto a maximo volumen y e intentado con todos los tonos que vienen en la rom y nada, no suena! osea solo se enciende la pantalla mostrando una llamada entrante pero nada de sonar! Como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM14 sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo un problema con la rom de fonz93, no me suenan las llamadas, a pesar de que ya las he puesto a maximo volumen y e intentado con todos los tonos que vienen en la rom y nada, no suena! osea solo se enciende la pantalla mostrando una llamada entrante pero nada de sonar! Como lo puedo solucionar?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||