|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE anuncia un Axon 7 mejorado con pantalla Force Touch, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
ZTE anuncia un Axon 7 mejorado con pantalla Force Touch, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ![]() Leemos en teknofilo.com Dos de los smartphones más interesantes de este año por sus especificaciones técnicas en relación con su precio son el OnePlus 3 y el ZTE Axon 7. OnePlus ha abandonado el OnePlus 3 en favor del nuevo OnePlus 3T, y ahora ZTE ha decidido contraatacar con un nuevo ZTE Axon mejorado. El nuevo Axon 7 cuenta con especificaciones mejoradas respecto al Axon 7 original., aunque hereda el cuerpo metálico y los altavoces estéreo frontales. La pantalla de 5.5″ sigue siendo AMOLED con resolución QHD, pero ahora incorpora un panel Force Touch sensible a la presión. En el interior, el nuevo Axon 7 sigue utilizando un procesador Snapdragon 820, pero aumenta su memoria y almacenamiento desde 4GB/64GB hasta 6GB/128GB. El resto de las especificaciones permanecen sin cambios, incluyendo la cámara trasera de 20MP, la experiencia de sonido de alta fidelidad, el puerto USB 3.0 Tipo-C y la batería de 3.250 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0. Lamentablemente sigue llegando con Android 6.0.1 Marshmallow, no con Android Nougat. El nuevo ZTE Axon 7 llega con un precio que es 100 dólares más elevado que el ZTE Axon 7 original, y por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenas prestaciones y me gusta el diseño de este Axon 7.
|
||||
|
||||
|
Mala moda de los chinos de querer sacar un terminal "Vitaminado" a los 3 meses...
Esperemos que el soporte del terminal sin "vitaminas" sea igual al nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de dudoso beneficio que inició Xiaomi y ahora otras marcas chinas parece como que estén siguiendo el rollo... OnePlus también ha hecho lo mismo por primera vez con el 3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, de hecho he comprado uno para mi mujer pero la versión de 4Gb de RAM.
A ver si llega pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||