|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda mi pantalla se rompio
Hola Amigos necesito que me ayuden
![]() Por casualidad se me cayo mi celular an suelo ( de mi camarote ) 1 metro y medio , y se me rompio La pantalla pero lo bueno es que funcionanormalmente pero se ve feo quisiera saber Donde puedo comprar un repuesto de Pantalla para mi celular . Que proveedor me recomiendas en Aliexpress que sea barato y quien tuvo el mismo percance que yo ( y en que tienda lo compro ) necesito su ayuda , lo puedo utilizar haci pero quedo fui feo ayudenme , Solo se rayo feo la pantalla pero el touch y lo demas funciona a la perfección .roberto fake.jpg roberto fake 2.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por 78alexdaniel Día 21/11/16 a las 14:18:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en páginas anteriores que hay un hilo de lo que tú consultas, cn enlaces de aliexpress y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente..... vaga de cojones. Te está diciendo que hay muchos hilos abiertos con tu petición y sigues en las mismas. Ahora falta otro nuevo tema sobre "whatsapp no me va" o "mi mvl no me reconoce la cobertura" y llenamos el cupo diario xddd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando y no encuentro . soy novato utilizando el foro htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Checa en Youtube hay tutoriales para cambiar el display yo también ando viendo algunos ,debido a que el mío por alguna extraña razón se está desprendiendo sólo en ciertas partes, no se si llego asi y no me figue por la emoción en fin de momento espera a que se despegue completamente.
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||