![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hauwei P8-P9 vs Xiaomi Redmi Pro
Estoy dudoso con la comparativa relación calidad-rendimiento-precio de estos dos terminales con dual cam.
Dicen en algunos artículos de unboxing que el Xiaomi Redmi Pro no tiene nada que envidiar al p9, que su dual cam es como usar una réflex. Luego me voy al P9 y tenemos una dual cam Leica que hace unas fotos tremendas pero que falla en el apartado gráfico. ¿Qué opinión es merece y por cual os decantaríais? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
No , intento ser objetivo , me gusta mucho xiaomi y el redmi pro es un gran terminal , pero no lo compres por la dual cam por que es una mierda.
La cámara principal es excelente , pero la utilización de la dual es ridicula. La cámara principal está a la altura del p9 la dual ni por asomo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuáles de los terminales del mercado tiene la mejor cámara según tu opinión? El Z5, ZX, el Lumia.. Gracias y Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Google pixel , htc 10 , lg g5 y s7 , por este orden. |
|
||||
|
||||
Resumiendo y después de haber leído vuestros comentarios a excepción de la dual cam, el Xiaomi es mejor terminal que el Hauwei, por su pantalla OLED, y la cámara principal que está a la altura del P9. Bastantes S.A.T. comentan que la GPU de los Hauweis no rinden correctamente.
Total que por su precio calidad el Xiaomi Redmi Pro, ¿no? Y la mejor cámara por orden.. Google Píxel, Htc 10, Lg 5. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Pro si te da igual la camara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menuda comparación P9 vs redmi pro, con esa basura de cámara de móvil de 100€.
Precisamente las GPUs es de lo mejor que tiene esta hornada kirin Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que ya son comparaciones para mi absurdas...un gama media baja contra un gama alta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que grande!!! Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
No al nivel del p9 nada que ver con la habitual cámara de la gama redmi. Última edición por Johny1979 Día 22/11/16 a las 09:15:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes lo que estás diciendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Recién tirada es una caca luego ya si nos ponemos a retocar fotos y decimos que está disparada en el momento sin nada más, hasta el Razr v3 que tengo por casa se luce Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que te haya tocado una unidad defectuosa , pero la cámara está a un nivel similar a la del mi5 ( la principal la dual es completamente prescindible ) |
|
||||
|
||||
Xiaomi esta muy sobrevalorado en este foro. En cuestión de poco tiempo se pasará el foro a llamarse xiaomimania.
P9 de calle. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|