|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los cargadores se queman? ¿Que hay de cierto en esto? Alternativas...
Buenas,
por otros temas, he entrado en la web de la OCU y he visto esto: Ojito, los cargadores Xiaomi se queman y me han entrado dudas... ¿usáis el cargador original? Os ha dado algun problema? Si usais otro, cual usais? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso y seguiré usando el cargador original. No tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original y anda perfecto yo lo que he leído es que problema con algunos cargadores quick charge pero externos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 cargadores originales de xiaomi y ninguna intención de cambiarlos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que el que sufre es el dueño.
Así que lo aguantaré. Aunque cargo con el que coja, de un Alcatel, Huawei, a un chino multiusb o un quick chargue de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa información creo que no es cierta, Amazón explicó porqué quitó de sus tiendas los móviles Xiaomi, el problema no era el cargador, sino el adaptador europeo que venía con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eran los adaptores que te mandan para el cargador de patilla plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más antiguo que el hilo negro, es absurdo. Lo que arde es la basura de adaptador esa que mandan los chinos, pero vamos que no hace falta que lo.diga la ocu, se ve de lejos que es porquería 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eran unos concretos
https://www.geeknetic.es/Noticia/106...electrico.html Sobre los adaptadores: Si hacen mal contacto, se sobrecalentarán. ¿Posibilidad de arder? por un mal contacto, es posible. Yo uso, aleatoriamente el de origen y un Aukey y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el original,pero a la hora de cargar,pillo el que más a mano tenga. Y es como dicen los compañeros,el problema no es el cargador,es el adaptador,pero eso es algo que se puede sustituir,hay cientos de adaptadores en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, uso el que pille. El original sin problema, con un adaptador chino de 20 ctms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que estoy comprobando sobre los cargadores y Xiaomi:
-Lo que es más peligroso en los cargadores es el adaptador de enchufe de chino a europeo. El cargador en sí no suele dar fallos (tengo varios y no me han dado problemas nunca). -En los Kate Special Edition viene cargador original Xiaomi europeo, sin adaptador ninguno. -Lo que parece que está friendo muchos módulos USB en los Redmi Note 3 es el usar cargadores de voltaje variable, tipo Aukey, en cuya salida se supone que detectan si tienen que entregar 5 o 12 V. Esto no parece funcionar muy bien con los Xiaomi, por lo que es muy posible que lo averíe. A bastantes nos ha pasado. En definitiva, usar cargador de sólo 5V, a ser posible el original, y olvidaros de cualquiera que tenga salida de varios voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que estoy comprobando sobre los cargadores y Xiaomi:
-Lo que es más peligroso en los cargadores es el adaptador de enchufe de chino a europeo. El cargador en sí no suele dar fallos (tengo varios y no me han dado problemas nunca). -En los Kate Special Edition viene cargador original Xiaomi europeo, sin adaptador ninguno. -Lo que parece que está friendo muchos módulos USB en los Redmi Note 3 es el usar cargadores de voltaje variable, tipo Aukey, en cuya salida se supone que detectan si tienen que entregar 5 o 12 V. Esto no parece funcionar muy bien con los Xiaomi, por lo que es muy posible que lo averíe. A bastantes nos ha pasado. En definitiva, usar cargador de sólo 5V, a ser posible el original, y olvidaros de cualquiera que tenga salida de varios voltajes. ![]() Ante la duda, cargador de siempre, 5V. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||