|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima review del Redmi 4 Pro. ¿Qué queréis que analice?
Buenas! Abro este hilo porque ya que viene ya de camino el Redmi 4 Pro, el cual voy a realizar la review, por ello dejo abierta la puerta a posibles dudas para que las comente en la review. Además, habiendo analizado el Redmi 3S, podré realizar una breve comparación ya que le llevo usando 3 meses más o menos. Por lo que eso, estoy abierto a dudas que tengáis, aspectos que queráis saber.. No sé, ya vosotros decís.
Un saludo y gracias! Review aquí - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268017 Última edición por Menkato Día 22/12/16 a las 02:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con VR y si puedes probar alguna app.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa de Cámaras entre el Redmi 3S con f2.0 vs Redmi 4 con f.2.2, para ver si se notan grandes diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara pero de noche que todavía no he visto nada.
Todos los que ponéis la duración del móvil, tenéis puesto el 4G?? Última edición por tatonojoseantonio Día 21/11/16 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de faqs android y su canal de youtube lo han analizado y han puesto un buen numero de fotos.
Buenas de días y pasables de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si permite el Slow Motion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen muy bien en general, pero hacen mucho incapie en el tema del peso y tamaño, es una pena. Porque lo que menos me apetece es comprarlo y que en 2 meses saquen el redmi 4s con un tamaño y peso mas comedido
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso q tiene el redmi 4 no creo q sea 10-15 más pesado q todos los de su talla. Todos los móviles cuando salen se llevan algún San Benito y luego todo el mundo lo repite como loros. En este caso está claro q va a ser su mayor tamaño y peso.... Luego la gente se comprara fundas ipaky dobles q pesan un quintal. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 21/11/16 a las 22:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto todo. Muchas gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menkato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar la radio? Saber si funciona con cascos y sin cascos y también si recibe buena señal dentro de casa, etc... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|