|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar Wakelock
Como veis, lo q mas me despierta el movil es el facebook, marco de servicios xiaomi, tapatalk y whatsapp. Sabeis q puedo hacer para bajar esos datos?? Me extraña lo del tapatalk pq tengo puesto q se cierre en segundo plano
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el móvil te entra bien en deep sleep...
Un 7% despierto es lo normal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la version de Facebook Lite? No sé en ese móvil porque aún no me ha llegado, pero en mi Nexus 4 la diferencia es abismal en cuanto al consumo de datos, espacio y batería...eso sí, a costa de tener una app mucho más arcaica aunque más que suficiente para muchos (además te acostumbras rápido), y sin las burbujas de chat (yo lo odiaba jeje).
En cuanto al wakelock ni idea, aunque parece un porcentaje bueno...pero ya veré cuando me llegue el mío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo al face le quito el chat y notificaciones y demas y no me suele chupar nada, en otros xiaomis porque en este no me ha llegado aun
|