Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Lo que los fabricantes quitan, CyanogenMOD lo devuelve

Lo que los fabricantes quitan, CyanogenMOD lo devuelve

Leemos en elandroidelibre.com

Con la llegada de Nougat, la historia se repita. Muchas promesas que tardan en llegar, tasas de adopciones muy lentas y una fragmentación que a pesar de que Google saque solo una versión de Android al año en lugar de dos, cada vez es más notoria. Últimamente hemos hablado sobre los problemas de las ROMs. Las nuevas versiones de Android son tan completas que ya no compensa meternos en líos por pocas mejoras, No obstante, en una época en la que las ROMs son cada día menos relevantes, son más importantes que nunca. La causa la sabréis muchos, y es mantener a nuestros teléfonos actualizados. La carrera del hardware cada vez es menos relevante, y teléfonos como el Nexus 4 o Nexus 5 siguen ofreciendo un rendimiento excelente tras años de leal servicio. Un teléfono de gama media actual podría sobrevivir mejor el paso del tiempo al ser más potentes y solucionar los problemas de autonomía que tenían los teléfonos de cuatro años.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es igual. Tal como estan ahora las roms stock, es mil veces mejor usar xposed, que meterse en una cm y tener bugs o menos bateria.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Viejo 20/11/16, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
HacheJ HacheJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Recientemente acabo de instalar CyanogenMod en mi Nexus5 (el viernes) y la verdad es que estoy muy contento, tiene muchas configuraciones, al tener que instalar las Google Apps aparte puedes elegir cuales instalas.

En general noto que la bateria dura mas y tengo mas espacio en el movil. Que es importante dado que mi Nexus5 es de 16GB
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
habrá que probar
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es igual. Tal como estan ahora las roms stock, es mil veces mejor usar xposed, que meterse en una cm y tener bugs o menos bateria.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Depende de que le metas al movil. Hay moviles que tienen Cyanogen UNOFICIAL, yo la verdad nunca instalaria dichas versiones a no ser que vea que estan realmente maduras.
Sin embargo, las versiones oficiales ni acarrean problemas de rendimiento, ni mucho menos bateria, y los bugs...yo realmente no aprecio ninguno en mi Moto G 2015, la verdad...me da 2 dias de autonomia con mas de 6h de pantalla. Y en todos los telefonos a los q les he instalado Cyanogen OFICIAL, no he tenido nunca problemas de ningun tipo, al contrario, siempre ha sido varios pasos adelante.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
inohitlogic inohitlogic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeEco le Max x821 19s
Llevo CM 14.1, nougat 7.1, en un xiaomi mi 3 y va como un tiro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Depende de que le metas al movil. Hay moviles que tienen Cyanogen UNOFICIAL, yo la verdad nunca instalaria dichas versiones a no ser que vea que estan realmente maduras.
Sin embargo, las versiones oficiales ni acarrean problemas de rendimiento, ni mucho menos bateria, y los bugs...yo realmente no aprecio ninguno en mi Moto G 2015, la verdad...me da 2 dias de autonomia con mas de 6h de pantalla. Y en todos los telefonos a los q les he instalado Cyanogen OFICIAL, no he tenido nunca problemas de ningun tipo, al contrario, siempre ha sido varios pasos adelante.
La diferencia entre cm oficial y el no oficial, es que al cocinero que esta en su casa, le permiten poner oficial al lado de su rom. En mi moto g 2014 el cm oficial era un mojon. Mientras que en mi ace 2 fue descubrir un telefono nuevo.
Viejo 04/12/16, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Panthalassa Panthalassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 ubuntu edition
Hola. No sé si este es el mejor sitio para preguntar esto, pero sino decidme dónde puedo hacerlo por favor.
Quiero comprar un móvil para mi novia y quiero instalarle cyanogen mod. No encuentro en las tiendas ningún modelo de los que tiene versión oficial de cyanogen.

¿Me sabríais decir alguno que tengan en thephonehouse, o algún otro que pueda comprar nuevo en el que pueda instalar cyanogen? A ser posible que no pase de 100 €. Gracias¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:34:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /