|
||
|
|
||||
|
||||
|
tener archivos mp3 en MI5
Buenas, qué manera utilizáis para tener archivos mp3 en vuestro móvil? Teneis alguna app para bajarlos, os lo pasáis desde el ordenador...? Me gustaría tener mis canciones guardaditas y aún no se bien como hacerlo.
Lo que yo hago es descargarmelo por google drive y luego usar my Music como reproductor. Última edición por chenlu Día 20/11/16 a las 14:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una app pegoo se llama creo. Se baja el mp3 de un video e YouTube y listo se te pasa a mp3
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo copio desde el ordenador al directorio Music y de ahi, lo reproduzco. Tengo que buscar una manera de hacer listas de reproducción fácilmente desde el ordenador. Vengo de iPhone y era algo cómodo que tenía iTunes (de lo poco que tenia jajajaaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo una app que se llama fildo en la que puedes reproducir toda la música que quieras en el orden que quieras e incluso descargarla en el móvil para después escucharla sin datos o wifi, digamos que es como una especie de spotify gratuito con todos los privilegios premium.
La parte negativa es que no está disponible en la playstore y cuando la instalas tienes que dar permiso a instalar app desde origines desconocidos, pero una vez instalada es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta del disco del ordenador al movil y reproductor poweramp. Clasico, viejo y sencillo.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de app que nos has regalado estoy recuperando musica que todavía la tenía en casette por pereza de no convertirla, buena app para la música con unos añitos ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||