|
||
|
|
||||
|
||||
|
China o España??
hola despues de leer y leer sigo con mil dudas...que pagina china es recomendable para comprar este movil??? los que le habeis comprado en china habeis tenido algun problema de aduanas??? (yo soy de España))) la verdad es que la diferencia de precio es muy grande tanto que para cogerle en España a lo mejor ya compensa otros modelos... es dificil conseguir repuestos en España??? estoy hecho un lio....gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, estoy cagado por el tema aduanas... pero es que los precios de aquí son desorbitados. Si fuera para comprarlo aquí, directamente no lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré para un amigo en alegrecompra y ningún problema, en 17 días lo tenía en casa.
He comprado más móviles de otras web y nunca he tenido problemas. Respecto al tema de repuestos (pantalla, táctil...) no hay problema en cualquier tienda especializada tienen si no lo puedes comprar por internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil tenerlo todo, garantía española y buen precio... Yo lo compré hace un tiempo en ibuygou con una conjunta del foro, tiene dos años de garantía en un SAT de Barcelona (bcnmoviles) , la semana pasada tuve que hacer uso de ella porque el botón de power no iba bien, y en un día lo tenía reparado y sin problemas. No era la conjunta más barata, pero me alegro de haberlo comprado así por lo que comentaba antes.
Si se compra en tiendas chinas con su año de garantía, si son fallos menores siempre se pueden reparar aquí por precios razonables, si son fallos graves, pues toca enviar o pagar. Yo he tenido mi2s y mi4 y 0 problemas, con este es el primer problema que tengo. El tema de aduanas, según en que página compres hay diferentes envíos con muy pocas probabilidades de ser parado, normalmente los más baratos o gratuitos. Yo ahora compraría por ejemplo el blanco de 32 en igogo, teniendo en cuenta que lleva rom falsa y nada más abrirlo tienes que pasarte un rato con él (no es un iPhone plug&play). Es una decisión que debes tomar tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad de desgravarte el IVA puedes plantearte comprarlo en España, si no, pues en China, quizás pagando algo más (no mucho) encuentres alguno de una tienda China con almacén en España y te llega antes sin la incertidumbre de las aduanas… Otra opción es pillarlo en el subforo de compra venta, que quizás encuentres alguno como nuevo, o incluso nuevo del todo, por poquito más de lo que te cuesta comprarlo a China y lo tienes enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro que lo coja en china ..por ahorrar unos euros ,que no me sobran... espero que no me salga mal
...ahora si no es mucha molestia me ayudaria saber en que pagina china lo habeis comprado y que tal os ha ido.... he leido en el foro que pregunte a los vendedores antes sobre la rom que trae instalada... por lo que veo la gente recomienda a ser posible la global estable en español.... cualquier experiencia sera bien recibida .gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en igogo que nunca m llegó, y me tocó abrir disputa y reclamar por PayPal. No sé si es muy común que se pierdan pero a mí me pasó, y lo malo fue que igogo intenta darte largas para que pase el tiempo... Pero PayPal me atendió estupendamente y me devolvieron el dinero, en unos 15 días desde que lo reclamé... Y mira por donde, el mismo día que me devuelven la pasta un compañero del foro puso en venta uno pillado en igogo, el mismo modelo y color que había pillado yo, sin usar, y un poco más barato que lo que había pagado. Por eso te digo que no descartes pillarlo por el foro, que hay gente que lo pilla por un encargo que falla, o para probarlo sólo (y quizás te quitas el tema de instalar la ROM global)... Lo que sí te aconsejo es, si compras en China paga con PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en igogo soy de España 10 días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo solo el título yo claramente me quedo con España
![]() Pero si te refieres a la compra del móvil yo si no es amazon o alguna similar prefiero Aliexpress con 1 año de sustitución a una tienducha española que puede quebrar mañana y que lo mismo no saben ni como abrir los móviles cuando se te rompan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy valorando este terminal junto con otros y el gran problema que le veo es ese, pedirlo a China, tema de aduanas, roms, garantías y demás... En España lo he visto en pccomponentes.com, pero el precio me parece exagerado, un 50% más que pillarlo en China prácticamente y no está claro que venga europeizado y tal o yo no le visto... una pena porque en relación prestaciones precio me parece de lo mejor... A ver si con el Black Friday se anima alguna tienda española a rebajarlo... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress (Goldway). Tardó 22 días desde el pago, paquete bien protegido. Vino con ROM Global developer sin ninguna porquería. Esta tienda envía por PostNL, la probabilidad de Aduana es ínfima y no tienes los problemas de otras que envía por compañías de correos asiáticas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y esperando a ver si una tienda española saca una ofertilla este viernes.
Yo tengo tanto una MiPad1 como un Redmi Note 2, ambos comprados en china y no tuve problemas, pero conozco dos casos recientes en los que han tenido problemas de aduanas y me ha dado canguelo de pillarlo en China. Saludos. |