|
||
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas
Buenas noches,
a ver si me podeis ayudar, os voy a lanzar algunas preguntillas que he intentado aclararlas pero unos dicen unas cosas y otros todo lo contrario y es un lio. 1.- He visto el Mi5 por 212€ y el Mi5s por 279€, ¿merece la pena pagar esa diferencia? A priori a mi no me lo parece, no veo tanta diferencia. 2.- ¿es muy complicado instalar roms? En android no he probado, en iOs si instalé Cydia con tutoriales, será parecido, ¿no? 3.- En estas fechas, ¿merece la pena esperar al black friday? ¿o todo lo contrario para que no se alargue el pedido por eso mismo y además llegan las Navidades? 4.- ¿qué tal va el NFC? Es una de las razones por las que compro este, no creo que lo utilice muy a menudo, pero creo que si me puede ser muy util alguna vez. 5.- Puerto infrarrojos como mando a distancia ¿vale para televisiones antiguas? En ningún sitio lo aclaran, imagino que sí, pero por si acaso. Tengo una tele antigua sin mando que no puedo bajar y subir el brillo , así que me vendría genial este detalle.Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pagues. Quédate con el mi5.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
a ver si me podeis ayudar, os voy a lanzar algunas preguntillas que he intentado aclararlas pero unos dicen unas cosas y otros todo lo contrario y es un lio. 1.- He visto el Mi5 por 212€ y el Mi5s por 279€, ¿merece la pena pagar esa diferencia? A priori a mi no me lo parece, no veo tanta diferencia. 2.- ¿es muy complicado instalar roms? En android no he probado, en iOs si instalé Cydia con tutoriales, será parecido, ¿no? 3.- En estas fechas, ¿merece la pena esperar al black friday? ¿o todo lo contrario para que no se alargue el pedido por eso mismo y además llegan las Navidades? 4.- ¿qué tal va el NFC? Es una de las razones por las que compro este, no creo que lo utilice muy a menudo, pero creo que si me puede ser muy util alguna vez. 5.- Puerto infrarrojos como mando a distancia ¿vale para televisiones antiguas? En ningún sitio lo aclaran, imagino que sí, pero por si acaso. Tengo una tele antigua sin mando que no puedo bajar y subir el brillo , así que me vendría genial este detalle.Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
En cuanto al infrarrojos, ¿en alguna aplicación se puede subir/bajar el brillo? ¿O solo pueden subir/bajar volumen y cambiar de canal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
a ver si me podeis ayudar, os voy a lanzar algunas preguntillas que he intentado aclararlas pero unos dicen unas cosas y otros todo lo contrario y es un lio. 1.- He visto el Mi5 por 212€ y el Mi5s por 279€, ¿merece la pena pagar esa diferencia? A priori a mi no me lo parece, no veo tanta diferencia. 2.- ¿es muy complicado instalar roms? En android no he probado, en iOs si instalé Cydia con tutoriales, será parecido, ¿no? 3.- En estas fechas, ¿merece la pena esperar al black friday? ¿o todo lo contrario para que no se alargue el pedido por eso mismo y además llegan las Navidades? 4.- ¿qué tal va el NFC? Es una de las razones por las que compro este, no creo que lo utilice muy a menudo, pero creo que si me puede ser muy util alguna vez. 5.- Puerto infrarrojos como mando a distancia ¿vale para televisiones antiguas? En ningún sitio lo aclaran, imagino que sí, pero por si acaso. Tengo una tele antigua sin mando que no puedo bajar y subir el brillo , así que me vendría genial este detalle.Muchas gracias de antemano. ![]() 1-Depende basicamente de tu gusto en el fisico del telefono, de rendimiento dudo que haya mucha diferencia, y creo que el mi5 tendrá mejor soporte futuro por la comunidad. 2-Con paciencia y lleyendo bien no es dificil y siempre puede preguntar por aqui 3-Para lo que vale, pidelo ya 4-A mi me esta yendo bien, eso si, no le desbloquees el bootloader o rootees , si no puede darte algun conflicto con ciertas apps 5-No tengo ni idea, pero supongo que ira Bueno, estas son mis respuestas PERSONALES, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio tan abismal está entre el MI5 de 32 gb. Si con esos 32 gb tienes suficiente pilla el MI5; si te planteas más capacidad de almacenamiento ahí ya puedes dudar porque los precios están muy parejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desbloquear el bootloader no afecta a las aplicaciones. El rooteo sí, y como muchas veces haces todo del tirón (desbloquea, flasheo y roteo), por eso lo habrán dicho. En principio creo que el bootloader no te va a afectar en nada y mejor tenerlo abierto por si tienes problemas de arranque en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desbloquear el bootloader no afecta a las aplicaciones. El rooteo sí, y como muchas veces haces todo del tirón (desbloquea, flasheo y roteo), por eso lo habrán dicho. En principio creo que el bootloader no te va a afectar en nada y mejor tenerlo abierto por si tienes problemas de arranque en el futuro
![]() Con root, como dices, tienes razon y tambien es posible que tengas problemas con alguna app, pero por temas relacionados con los permisos, y eso es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he metido mano al bootloader ni lo he rooteado asi que personalmente no he tenido problemas, pero si he leido por el foro problemas con aplicaciones como la de ING, que incluso quitandole el root al telefono, te lo detectaba como rooteado debido a tener el bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la aplicación de serie lo hace ,pero hay mas aplicaciones . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777 pone que es 203€, pero le escribí al compañero que la lleva y me dijo que cree que por causa de que ha bajado el euro, es un poco más caro. Yo he llegado hasta el final y me sale 212€ |
|
|
||||
|
||||
|
1-Depende basicamente de tu gusto en el fisico del telefono, de rendimiento dudo que haya mucha diferencia, y creo que el mi5 tendrá mejor soporte futuro por la comunidad.
2-Con paciencia y lleyendo bien no es dificil y siempre puede preguntar por aqui 3-Para lo que vale, pidelo ya 4-A mi me esta yendo bien, eso si, no le desbloquees el bootloader o rootees , si no puede darte algun conflicto con ciertas apps 5-No tengo ni idea, pero supongo que ira Bueno, estas son mis respuestas PERSONALES, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un moto e 2015 con 8gb más 16gb de tarjeta sd (que realmente no son 16gb como la otra) y me van cortos, pero no creo que nunca llegue a 32gb... ¿tú los llenas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es una tele antigua que utilizo de segunda pantalla para ver el futbol, series, etc. Tampoco mucho más, por eso he pasado de gastarme 20€ en un mando universal para que luego encima ni funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres con un mando que no utilice, para engancharlo con mi tele? o ¿copiar la señal del mando con el xiaomi mi5?
La cosa es que es una tele antigua que utilizo de segunda pantalla para ver el futbol, series, etc. Tampoco mucho más, por eso he pasado de gastarme 20€ en un mando universal para que luego encima ni funcione ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, mierda, yo pensaba que era copiando del punto rojo de la propia tv. Esta por lo menos es antigua pero es Sony, espero que pueda funcionar alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64, y ahora mismo 23,25 gb disponibles. Es cierto que si tuviese el modelo de 32 me apañaba, pero me gusta llevar fotos y vídeos ( heredados de teléfonos anteriores) que veo de vez en cuando en el tel... Aparte de algunas cosillas que uso habitualmente.... Pero eso lo tiene que valorar cada uno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martoAU su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||