|
||||
|
||||
Pensando en comprar Xiaomi mi note 2 cual rom elijo ROMs inglés/chino o multi-idioma?
Hola estoy pensando en comprar el mi note 2 en alegrecompra ellos te dan la opción de poner Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI es preferible esto o la rom que viene con el móvil, por ejemplo a la hora de actualizar por ota se podría actualizar con las 2 o tendría algún problema con la de la tienda, otra duda que tengo con esta tienda es si elijo la opción de envío exprés hay más posibilidades de que me lo paren en aduanas ya que en ninguna de la otras opciones te advierten
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edito el mensaje completo, ya que daba a un reseller (xiaomidevice) como oficial de xiaomi y no es así. Para evitar errores y confusiones posteriores elimino el contenido de dicho post.
Pido disculpas. Última edición por jomeca Día 21/11/16 a las 12:41:44 Razón: Por información errónea |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El multi-idioma qie viene con rom modificada? Aun no hay rom eu oficial no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la original China no se actualiza con el tiempo a español por ota porque a mi tampoco me importa llevar el móvil en inglés unos meses
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|