Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

No se ve bien... ¿Alguien más?

En todos los vídeos y pruebas que he hecho, incluso en la home de oculus (o cualquier otra app) se ve una especie de tela transparente delante, no sabría explicarlo. Es cómo un telón (no negro, obviamente) que no deja ver la imagen clara. Lógicamente quité las pegatinas eh? Y muevo la rueda de acerca y alejar pero nada... No me esperaba una calidad asombrosa porque todavía no ha llegado el 4k, pero tampoco verlo REGULAR.

En fin. ¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
Es porque los cristales se empañan... al cabo de un buen rato desaparece. Esta por ahí explicado. La primera vez resulta extraño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Varademago Ver Mensaje
Es porque los cristales se empañan... al cabo de un buen rato desaparece. Esta por ahí explicado. La primera vez resulta extraño.
Uhm gracias, voy a buscarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Creo que se refiere a la "rejilla". Eso es así compañero, no se quita. Son las limitaciones actuales del sistema. Todas las vr cojean en resolución, las que se apoyan en un móvil más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Creo que se refiere a la "rejilla". Eso es así compañero, no se quita. Son las limitaciones actuales del sistema. Todas las vr cojean en resolución, las que se apoyan en un móvil más
Así es, ya lo puse en otro hilo que encontré sobre el tema, no es que se empañe sino que no se ve todo lo nítido que me gustaría, incluso con algún puntito negro. Habrá que esperar, es una tecnología que acaba de empezar como quien dice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 18:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /