|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung inserta un Galaxy Note 3 de 2013 reacondicionado entre sus ofertas de Black Friday en EE.UU.
Samsung inserta un Galaxy Note 3 de 2013 reacondicionado entre sus ofertas de Black Friday en EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung va a lanzar ofertas en todo tipo de dispositivos con motivo del Black Friday. Aunque en España todavía no sabemos qué promociones lanzará la compañía, en Estados Unidos ya son visibles. Algunos descuentos son bastante interesantes pero, entre todos los productos, hay uno que ha llamado la atención de los chicos de Android Central y no les falta motivo. Samsung está tratando de vender un Galaxy Note 3 de segunda mano por 249 dólares en pleno año 2016… o ya casi 2017. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente paso vender los note 7 reacondicionadolo, simplemente quitando lo quemado.
|
|
||||
|
||||
|
Notición, paren las rotativas.
Por otro lado, esa sorpresa que parece llevar el redactor por el precio del Note 3... ¿Has visto los precios de compraventa de segunda mano de ese modelo? ¿Y el precio al que esta en The Phone House también reacondicionado? Yo me compraba antes un Note 3 que un Note 4... Última edición por DavidFS23 Día 19/11/16 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rb3nnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me encanta mi note 3, pero 400 euros me costó a 4 meses de su salida.
Algo caro 3 años después , pero bueno Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me parece mal que quiera vender los moviles antiguos, me parece perfecto, lo que me parece un poco robo que este por 250 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues ami el otro dia se me cayo mi note 3 y ya no enciende ni nada y estaba super contenta con mi note 😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caro para como esta el mercado hoy en día pero puedo decir que el note 3 ha sido el teléfono que mas me ha impresionado y con el que mas contento he estado en muchos años( no he encontrado digno sustituto) Fue mi primer phablet y encima con s-pen, sencillamente me enamore, comparado con los demás de la época tenia una autonomía bestial, una muy buena pantalla, fue el primero en grabar en 4k, la cámara trasera como delantera eran buenísimas rivalizando de tu a tu con los móviles top del 2014( el note 3 salio en 2013), hasta en diseño me encanto con esa trasera imitando al cuero. Para mi el mejor teléfono que ha hecho samsung dejando a parte nuevas tecnologías y el avance claro..., era un teléfono todo en uno sin carencias. En cierto modo lo hecho de menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, en USA nunca tienen impuestos porque dependen del estado. Se añaden al final de la compra.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes el ZIP code (código postal) aparece el Tax real, mientras tanto ves 0.
En USA funciona así, cualquiera que viva ahí o haya pasado largas temporadas te lo podrá confirmar. Yo he introducido un ZIP code del estado de Nueva York.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||