|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
hola a todos, me llamo ronald, y soy estudiante y tengo problemas con mi celular espero me ayuden ....gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pudo exponer mi problema con mi celular, casi no se mucho de foros
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo expone rmi problema con mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
fue un regalo, pero creo ke es chino es un huawei p9 plus, y yo indage por internet y vi ke no era el original, pero entonces yo me puse a buscar como podria ponerle su rom original y instale muchas cosas y ase dos dias no s eke ise pero se apago y se reinicia justo en el logo de huawei y volvia a hace rlo mismo cuando llegaba al logo, preocupado me fuia dormir y al dia sigiente ya no encendia, ahora no se ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
fue un regalo, pero creo ke es chino es un huawei p9 plus, y yo indage por internet y vi ke no era el original, pero entonces yo me puse a buscar como podria ponerle su rom original y instale muchas cosas y ase dos dias no s eke ise pero se apago y se reinicia justo en el logo de huawei y volvia a hace rlo mismo cuando llegaba al logo, preocupado me fuia dormir y al dia sigiente ya no encendia, ahora no se ke hacer
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1271
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|