|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender un teléfono CyanogenMod + TWRP
Si usted vende un teléfono CyanogenMod + TWRP a alguien que no tiene ni idea de todo esto, ¿Cual es el mejor procedimiento si el(la) hace un "restablecer datos de fabrica"? El problema es, ¿como el(la) instala los gapps?
El(la) hace: Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fabrica Solución Posible: 1. Configurar CyanogenMod inicialmente 2. Ir a: Ajustes --> Seguridad -->Orígenes desconocidos y lo habilita 3. Bajar opengapps desde http://opengapps.org en el móvil (habrá que decirle cuales son los apropiados) 4. Bajar directamente TWRP Manager (root) de https://jmzsoftware.com/twrp-manager-4 e instalarlo en el móvil 5. Abrir TWRP Manager (root), tocar el circulo para ir a la opción Install -->ADD ZIP, seleccionar opengapss que ha bajado e instalarlos... Que opinan? Otros métodos? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vender un teléfono CyanogenMod + TWRP
Yo creo q lo mejor sería fhasear el firmware stock para venderlo, sobre todo si es a alguien q no entiende de esto...
Última edición por bertotru Día 20/11/16 a las 01:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi lg nexus 4 con cyanogen 13 y TWRP a una amiga y le va de maravilla se lo deje con la rom completamente recién flasheada y esta contenta con el renidmiento!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por tonormal Día 20/11/16 a las 23:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero siempre habrá personas que prefieran algo más actualizado y completo, lo que podría ser un plus
Recién instalado, genial. Pero que hay si ella le da a restablecer por lo que sea, tiene que tener el procedimiento más fácil para poner de nuevo las gapps, y si te has disgustado con ella... ![]() ![]() ![]() ![]() PD espero no enfadarme con ella q es una buena amiga Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que serían un cúmulo de infortunios, la verdad que una chavalita no usa el móvil como nosotros y no necesita estar todo el día formateando además cm13 es capaz de dejar los valores de fábrica (de la ROM cm no oficial) si alguna vez lo necesita, aún que por otro lado la ROM oficial es la ROM oficial jajaja
PD espero no enfadarme con ella q es una buena amiga Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() , aunque lo que busco es otro aún más fácil.Ahora bien, CM13 no vuelve al stock rom a menos que hagamos una serie de procedimientos que solo algunos de nosotros conocemos...y el problema es que se queda sin Gapps... P.D. solo era un caso extremo, lo digo por si se vende por ebay u otra plataforma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que especificando y avisando al posible comprador no debe de haber problema, yo personalmente no se lo vendería a una persona que no tiene ni idea de rooms.. por muy fácil que pueda parecer el método, al final todo son problemas. Lo mejor es destinar la venta a un tipo de publico especifico, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que añadir que hoy encontré esto: https://wiki.cyanogenmod.org/w/User:..._gapps_crashes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||