|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores reproductores de música Android
Los mejores reproductores de música Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Ahora que los reproductores de MP3 son casi un recuerdo del pasado, nuestros móviles han tomado el relevo como reproductor de música portátil: los llevamos siempre en el bolsillo, tienen una autonomía aceptable y... bueno, al menos hasta ahora disponen de un conector de audio minijack muy versátil. Con total seguridad tu móvil viene ya con un reproductor de música preinstalado, sea el preferido por tu fabricante o el genérico Google Play Música. ¿No estás satisfecho con los resultados? Aquí te presentamos 7 geniales reproductores de música no exclusivos de ninguna marca, gratis y centrados en la reproducción de música local, que no streaming. Eso sería motivo para otra lista, y otra ocasión. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con Musixmatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más bien "Los reproductores de música más bonitos", y además empiezan poniendo a Google Play Music que los destacan como "Reproductor capado y frustrante"... Lo mejor es que deberían ser alternativas al reproductor integrado o a Google Play Music, como especifican al principio del artículo.
Me quedo con Stellio. Última edición por david77777 Día 19/11/16 a las 17:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo poweramp y creo que es una maravilla, me atrevería a decir que e señor que todos lo de las lista por lo que describen aquí, pero por lo menos se me hace raro que no haya sido nombrado, la única pega es que es de pago, pero vale muchísimo la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo poweramp y creo que es una maravilla, me atrevería a decir que e señor que todos lo de las lista por lo que describen aquí, pero por lo menos se me hace raro que no haya sido nombrado, la única pega es que es de pago, pero vale muchísimo la pena!!
![]() Un top reproductores sin PowerAMP no es un top reproductores de verdad. No voy a nombrar todas sus funciones porque no terminaría, es de los mas completos en todos los sentidos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con PlayerPro Music Player,es de pago pero es espectacular. Tiene todo lo que se puedan imaginar y buscar para un completisimo reproductor de audio.
https://play.google.com/store/apps/d...protrial&hl=es
|
||||
|
||||
|
PowerAmp
|
||||
|
||||
|
music player for pad/phone, lo mejor de este es que puedes seleccionar la música por carpetas es el único de los que he probado que puede hacer esto
pruébenlo Última edición por el_machin Día 19/11/16 a las 18:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp lo llevo utilizando mucho tiempo y encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp (pro), comprado en oferta a 0,5€
|
||||
|
||||
|
Power amp, es el que suelo usar a pesar de que tengo otros comprados, siempre termino con éste, es el que me brinda todas las opciones que necesito, la única pega por decir algo sería la interfaz pero se soluciona con algún skin, que por cierto, hay unos chulísimos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Musixmatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo Pi music player y me da todo lo q necesito, así q ni me he planteado cambiar y menos pagar por un reproductor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Player Pro y muy contento
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi mortplayer music que nisiquiera sale en la lista. SURREALISTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el PlayerPro Music Player muy funcional y un diseño que me gusta mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||