|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hotspot Yoigo
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Tengo el Leeco Lemax 2 desde hace un mes, en un principio no tenía problemas de conexión. Pero desde hace una semana, aunque en el movil funcione bien internet, no consigo tener internet (tethering) en los dispositivos conectados mediante hotspot-zona wifi cuando utilizo la sim de Yoigo. En cambio con la otra sim que tengo que es de Vodafone la zona wifi funciona sin ningún problema. Si pongo la sim de Yoigo en un Samsung galaxy prime la zona wifi funciona perfectamente. No he modificado ningún parametro del dispostivo, tengo la versión 5.8.016S. ¿alguién sabe como puedo solucionarlo? ¿tengo que actualizarlo? Muchas gracias, un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro!
Tengo el Leeco Lemax 2 desde hace un mes, en un principio no tenía problemas de conexión. Pero desde hace una semana, aunque en el movil funcione bien internet, no consigo tener internet (tethering) en los dispositivos conectados mediante hotspot-zona wifi cuando utilizo la sim de Yoigo. En cambio con la otra sim que tengo que es de Vodafone la zona wifi funciona sin ningún problema. Si pongo la sim de Yoigo en un Samsung galaxy prime la zona wifi funciona perfectamente. No he modificado ningún parametro del dispostivo, tengo la versión 5.8.016S. ¿alguién sabe como puedo solucionarlo? ¿tengo que actualizarlo? Muchas gracias, un saludo... ![]() La verdad es que ha llovido mucho desde la 16s, mi consejo es que hagas un backup de la que tienes, instales una mas moderna y pruebes el tema del tethering. Si tampoco funciona, restauras y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, muchas gracias por responder.
¿que versión me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Revolution 21 y me funciona!
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas, reinstala rom
Saludos |