|
||
|
|
||||
|
||||
Creo que mi oukitel k6000 pro a muerto
Estaba intentando conseguir el accesso root por un flash tool pero sin querer le e dado a format all y mi movil no arranca pero sin embargo mi ordenador lo reconoze, tiene arreglo? porfavor respondan lo necesito
Última edición por davicetecarabano Día 19/11/16 a las 14:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rapida pero siento comunicarle que no se como acceder a el fastboot si me lo pudiera comunicar les estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes acceder a Fastboot no habrá problema en reinstalar el sistema. Aquí tenemos un hilo con los tutoriales ncesarios y enlaces para ROMs, simplemente intenta instalar la ROM con el programa de instalación y si todo va bien podrás reinstalar la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248243
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dió a Format All lo más probable es que no haya ni fastboot ni ostias, el programa se habrá cargado todas las particiones de la memoria, sin embargo Mediatek conserva siempre el preloader, me da a mi que eso no está en la memoria sino que es un modo de funcionamiento del propio chipset o procesador, por lo tanto deberías poder hacer un nuevo flasheo, prueba distintas versiones de SP Flash Tool, lo digo por experiencias que tuve con un BQ de procesador Mediatek que casi me lo cargo en varias ocasiones
Eso sí, no estoy seguro de que puedas recuperar los IMEI, aunque existen métodos para escribirlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||