|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última innovación de los móviles llega a todos: gracias por copiar
La última innovación de los móviles llega a todos: gracias por copiar ![]() Leemos en xatakandroid.com Las innovaciones en la telefonía móvil y en la electrónica en general acaban llegando a todos los usuarios. Es cierto que hay empresas que innovan más que otras y que tienen una cierta ventaja, pero dicha ventaja es únicamente temporal. Con el tiempo las innovaciones son copiadas, incluso mejoradas, y llegan a todos los usuarios. Lo hemos visto en el pasado. Apple fue el primer fabricante en inventarse los móviles que se manejaban sin teclado y sin puntero, con un interfaz revolucionario. No hubo que esperar mucho para ver cómo surgía Android con un concepto similar (y eso que en sus orígenes Android se estaba diseñando como una "copia" de Blackberry). Luego las innovaciones de unos y otros han ido copiándose y el extra que había que pagar por ser el primero en tener ciertas funcionalidades se iba diluyendo. Hemos visto como tener un móvil de pantalla gigante está presente en todos los fabricantes (el primero en introducirlo con cierto sentido fue Samsung con su gama Note). Hemos visto también como los sensores dactilares para el desbloqueo se encuentran incluso en la gama baja (aquí fue Apple el que innovó). Las dobles cámaras están llegando ahora a varios (fue LG Optimus 3D el primero) y el Force Touch de Apple se anuncia también, según rumores, en el próximo Samsung Galaxy S8. Y es que todo el mundo, de una u otra manera, copia lo que innovan otros. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, lo que muchos llevamos tiempo diciendo: todo el mundo "copia" al resto, y no pasa nada. Es más, todos salimos ganando.
El artículo en sí, insulso. Es un tema que podría dar mucho más de sí y queda corto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a patentar la rueda. A ver quien me la copia.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un poco de memoria por favor
No entiendo porque siempre ponen que apple fueron los primeros cuando microsoft ya tenia un sistema operativo antes que apple soñara con tener un smartphone y ha existido otro anterior a microsoft, asi como fabricantes como gygabite (del que yo tengo un smartphone con pantalla resistiva que todavia funciona bien) que es anterior a qualquier apple asi como htc y nas fabricantes han comercializado smartphones anteriores a apple. No somos tan viejos para perder la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los de los lados.
Por otro lado estoy de acuerdo con que lo de copiar es bueno pero el redactor no se ha preocupado mucho en ver quien fue realmente el primero en implementar ciertas mejoras. Si puede ser que se recuerde más a otros por ello pero no son los "innovadores". |
|
|
||||
|
||||
|
Que Apple innovo en el sensor de huella dactilar? Venga ya, no se puede ser más fanboy de apple.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple no fue el primero con lector de huellas dactilares, pero sí el que tuvo más popularidad
|
||||
|
||||
|
Bajo los ojos de un fanboy todo lo invento apple así que ni os molestéis...
Que coja popularidad por que tu usas un concepto ya usado no significa que lo inventes ni innoves, es lo mismo que le pasa al xiaomi mi mix, sharp fue el primero en hacer un móvil sin nada de marco o por lo menos un prototipo, luego xiaomi lo llevo a cabo vendiéndolo comercialmente y se han llevado la gloria, ahora todos querrán hacer su mi mix con sus variaciones claro y como eso hay mil cosas. Samsung si podemos decir que innovo e invento el móvil con curvas, no se había visto antes y hasta ahora( 2016) no había copias decentes de esa curvatura, habrá gente que me salte con que no sirve para nada, pues si ni la reducción de marcos del mi mix, es pura estética, a quien le guste pues le gusta y a quien no pues no. En definitiva todos copian unos a otros ya sea un merito propio o si usan un concepto de otra compañía para hacerlo suyo comercialmente. Si no fuera así no existirían coches diesel, con turbo, seguirían llevando muchos carburador en vez de inyección, sin faros antiniebla y un gran etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Fandroids no han podido o querido entender algo, Apple ha sido poco lo que innova, el PERO está en que ellos incursionan alguna funcionalidad en sus dispositivos y ahí si TODAS se antojan de montarlo. Ejemplo claro;
1. Lector de huellas; el 5s no fué el primero, pero desde ese momento TODAS salieron corriendo a incorporarlo 2. Flash doble tono; no fué la primera, pero lo utilizó y ahí si muchas le vieron utilidad 3. El concepto de Smartphone actual, no nos digamos mentiras después de primer Iphone TODO cambió, asi les duela pero es la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que se copien unos a otros, es más, es algo inevitable a día de hoy y que todo el mundo cuenta con ellos, incluso los fabricantes.
Al final salimos beneficiados los usuarios
|
||||
|
||||
|
va a ser que Apple no fue el primero en lo de la huella dactilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo los ojos de un fanboy todo lo invento apple así que ni os molestéis...
Que coja popularidad por que tu usas un concepto ya usado no significa que lo inventes ni innoves, es lo mismo que le pasa al xiaomi mi mix, sharp fue el primero en hacer un móvil sin nada de marco o por lo menos un prototipo, luego xiaomi lo llevo a cabo vendiéndolo comercialmente y se han llevado la gloria, ahora todos querrán hacer su mi mix con sus variaciones claro y como eso hay mil cosas. Samsung si podemos decir que innovo e invento el móvil con curvas, no se había visto antes y hasta ahora( 2016) no había copias decentes de esa curvatura, habrá gente que me salte con que no sirve para nada, pues si ni la reducción de marcos del mi mix, es pura estética, a quien le guste pues le gusta y a quien no pues no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no inventa, crea patentes de cosas inexistentes que sabe que algún día alguien inventará y cuando salga, a vivir del cuento.
Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Las reacciones sobre el "lector de huellas de apple" me parecen bastante exageradas. El redactor le habrá venido a la cabeza a Apple, pero no creo que sea un fanboy ni mucho menos de los que se casan con Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Fandroids no han podido o querido entender algo, Apple ha sido poco lo que innova, el PERO está en que ellos incursionan alguna funcionalidad en sus dispositivos y ahí si TODAS se antojan de montarlo. Ejemplo claro;
1. Lector de huellas; el 5s no fué el primero, pero desde ese momento TODAS salieron corriendo a incorporarlo 2. Flash doble tono; no fué la primera, pero lo utilizó y ahí si muchas le vieron utilidad 3. El concepto de Smartphone actual, no nos digamos mentiras después de primer Iphone TODO cambió, asi les duela pero es la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuarios finales no se que haceis quejandoos de que un fabricante copie a otro... eso es algo de lo que se tienen que quejar los fabricantes, y nosotros rezar por que si una marca saca algo, el resto lo utilice y como usuarios finales tengamos mas opciones y mejores... aqui todos copian de todos, no se libra ni una marca, y esto a los usuarios finales nos BENEFICIA.
1. Lector de huellas; el 5s no fué el primero, pero desde ese momento TODAS salieron corriendo a incorporarlo 2. Flash doble tono; no fué la primera, pero lo utilizó y ahí si muchas le vieron utilidad 3. El concepto de Smartphone actual, no nos digamos mentiras después de primer Iphone TODO cambió, asi les duela pero es la verdad. ![]() la 3 no me duele reconocerlo, es cierto y se lo agradezco mucho a apple, no soy fanboy de nada, si una empresa hace algo bien se lo reconozco, y si lo hace mal tambien, no tiengo ningun inconveniente en reconocerlo XDD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||