|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi pregunta la siguiente.
¿A que redes sociales se puede acceder vía aplicación desde el HTC Hero? Bueno las principales las se, (Flickr,twiter y facebook) ¿Pero se pueden acceder a mas redes sociales? Lo digo otra vez Vía Aplicación (No desde la Web) Decirme redes aunque tenga que descargarme la app desde el market. Saludos, y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti tiene su apk, yo sólo la uso para el chat. El resto no me apasiona mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roy_rodri....
Me has aclarado también que desde el HTC se puede hablar por el chat de Tuenti, es bueno saberlo....mi novia va a tener el movil mas que yo.... ![]() ¿Alguien sabe alguna más? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicación de MySpace, además del conocido Tapatalk para hablar en foros como este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rapidez en contestar....
Muchas Gracias Davtun.... ¿Alguna Más? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la suerte
![]() Tienes eBuddy, una app que permite conectarte a Messenger, Yahoo! Messenger, y una infinidad más. Y sí tus amigos se conectan mucho a Gmail o Gtalk tiene una app nativa Android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hamijo mio, soy Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre en el ayuntamiento.
Y digo yo... No seria mejor apuntarse a las redes sociales por "gusto" o "interes" en vez de que si tiene app para el htc?
|
||||
|
||||
|
Hay personas que responden en los Foros por tener mas rango en el foro.....Pero con algunas cosas no se aporta nada.....Es mi opinión y cada uno puede tener la suya....pero yo pienso así . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dejado una de las q trae por defecto, aunque no tenga tantos usuarios: Google Talk :p
edit: no lo había visto Davtun... ya se te había ocurrido a ti ^_^ Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
![]() Esa fue mi principal herramienda de comunicacion cuando estaba de viaje: Al ir por datos es mas barato que Llamadas e Internet juntos y encima instantaneo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||