|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM xiaomi eu
Muy buenas actualmente tengo instalada la ROM xiaomi eu 7.1.6.0 estable que la puse hace unos nieve meses.
Me gustaría actualizarla a la última estable pero no encuentro ningún tutorial ni información de cómo hacerlo. Me podéis orientar un poco o pasar algún enlace para poder hacerlo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio eso de no encuentro es en realidad no quise buscar, topics repetidos abundan...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas he buscado pero no lo veo claro. Me he metido primero en las ROMs a descargar y viene todo en inglés, así viene mi primera duda elegir bien la ROM.
Segunda duda, parto de una estable y quiero pasar a otra estable imagino que por flash tools. Este sería el procedimiento? Tengo el bootloader bloqueado. Me he metido en ROMs y desarrollo y donde pone xiaomi eu pone que es con bootloader desbloqueado no lo pone claro. Por eso tengo mis dudas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que saber diferenciar si es Redmi Note 3 (MTK) o Redmi Note 3 Pro (Snapdragon).
Si tienes instalada ya una rom de Xiaomi.eu obviamente ya debiste liberar el bootloader... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de la ROM de la tienda a la oficial China y luego a esta que tengo. Mi dispositivo es mtk. .Me leeré tu tutorial gracias por responder Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te búscate roms para flash Tool y lee tutoriales, para MTK se puede hacer así pero yo recomiendo liberar bootloader e instalar como todas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar de una ORIGINAL ROM DEVELOPER a una XIAOMI.EU ROM DEVELOPER? por el tema de cambiarlo a español, pero si da problemas de fallos y es mucho lio... Nose si saldría a cuenta, gracias
Saludos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||