|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion datos
Hola a tod@s
He comprado un Xiaomi Redmi note 3 Pro para mi padre y el movil funciona bien (del momento) pero tengo un problema con la conexion de datos moviles cuando cambio de wifi a datos, no siempre se le activa el internet. Tambien en mi casa donde vivo no tiene 4g pero con otros moviles si que tengo 4g aqui. Ademas pilla 4g en otra zona cercana. Cobertura de 4g si que hay aqui donde vivo, tengo Movistar y tengo activado el 4g. El asunto de 4g no me preocupa tanto como el problema principal que es cuando cambio de wifi a datos moviles y no siempre se me activan. Tengo la ultima actualizacion de software MIUI 8 estable. Tengo la ROM oficial de Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar lo de busqueda de red automatico y agregarle manualmente el vpn de tu operador, y ver si asi te funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres al APN de mi operador que es Movistar y no al VPN ?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, si
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya lo habia hecho y no da resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo solucionaron con una actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Simyo y la última versión 9.2... pero en mi caso no coge los datos nunca
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tras la última actualización no tengo datos. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también he actualizado a la 9 por ota y también he perdido los datos móviles. He seguido vuestros consejos y he configurado un nuevo apn (no tenía ninguno) siguiendo los pasos que describe mi proveedor (jazztel) y todo solucionado. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también he actualizado a la 9 por ota y también he perdido los datos móviles. He seguido vuestros consejos y he configurado un nuevo apn (no tenía ninguno) siguiendo los pasos que describe mi proveedor (jazztel) y todo solucionado. Un saludo y gracias ![]() EDIT: falsa alarma, estaba en una zona sin 4G, todo correcto, gracias Última edición por brhc Día 07/02/18 a las 15:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone sin problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||