|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciones Android q no funcionan en MIUI
Hola.
Después de mucho cacharrear, hay algunas funciones de android, que aun no consigo hacer en MIUI - "OK GOOGLE" no funciona correctamente. Al pedirle q haga una llamada, indica "de hecho no puedo realizar esto mientras el dispositivo esta bloqueado" - smart lock: existe la posibilidad de q el dispositivo se desbloquee automáticamente al conectarse a un bluetooth. Esta función está en MIUI, pero no nencuentro ningún dispositivo al hacer la busqueda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer punto, MIUI es android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero con una capa de personalización.
En cualquier caso, quizá no me expresé con corrección, pero creo q se entiende a lo q me refiero Cuando hablo de android me refiero a Android "puro" para distinguirlo de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de mucho cacharrear, hay algunas funciones de android, que aun no consigo hacer en MIUI - "OK GOOGLE" no funciona correctamente. Al pedirle q haga una llamada, indica "de hecho no puedo realizar esto mientras el dispositivo esta bloqueado" - smart lock: existe la posibilidad de q el dispositivo se desbloquee automáticamente al conectarse a un bluetooth. Esta función está en MIUI, pero no nencuentro ningún dispositivo al hacer la busqueda ![]() Activa el Ok google. Activa detección desde cualquier pantalla y para debloqueo. (esto último no va a funcionar pero activalo). Bloquea el teléfono. Pulsa el boton de encendido como si fueras a desbloquearlo pero sin desbloquearlo. (solo la pantalla iluminada) Di ok google llamar a quien quieras. Te va a decir que esta bloqueado y te va a salir el patron para desbloquear. Desbloquea y espera. Prueba ok google ahora. El. Smart lock si que no funciona. Última edición por antilys Día 18/11/16 a las 13:32:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de OK google se soluciona así.
Activa el Ok google. Activa detección desde cualquier pantalla y para debloqueo. (esto último no va a funcionar pero activalo). Bloquea el teléfono. Pulsa el boton de encendido como si fueras a desbloquearlo pero si desbloquearlo. (solo la pantalla iluminada) Di ok google llamar a quien quieras. Te va a decir que esta bloqueado y te va a salir el patron para desbloquear. Desbloquea y espera. Prueba ok google ahora. El. Smart lock si que no funciona. ![]() Me has solucionado mucho! Así tmb funciona con los auriculares manos libres! |
|
|
||||
|
||||
|
La que voy a decir no es que no funcione, es que no está implementada. Expandir notificaciones en la pantalla de bloqueo y con un dedo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||