Buenas.
Estoy interesado en una tablet dual boot que funcione normal. Tenemos varias tablets en casa con sistema android y todas una vez encendidas funcionan bien. Mi experiencia con tablets dual boot ha sido desastrosa. Compré una chuwi V10, de la que había leído que funcionaba bien, y ha sido un desastre completo. Al final la he enviado a china para que la reparen. Pensé en comprarme otra y he visto que las marcas normales no hacen tablets dual boot, han de ser chinas. Estaba a punto de comprar una Teclast y vi en varios foros que decían que la chuwi HI12 era mucho mejor por el mismo precio. ERROR. Volví a caer en la trampa y compré esta tablet. Se apaga sola (ya he abierto un tema en el foro H12). Si no lo soluciono la devolveré. A demás veo que estas tablets suelen dar problemas vario como touch,bateria,calentamiento,etc. Has de estar cambiando bios, rootearlas,etc
Mi pregunta es si hay alguna tablet dual boot 11-12 pulgadas que aunque no tenga las mejores especificaciones ni la mejor pantalla,etc, funcione normal. Que no tengas que estar siempre haciendo cosas para que funcione normal.
Que marcas son más fiables y no dan problemas a los pocos meses?
Gracias.