|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partición corrupta E:unable to mount /cache
Hola!
He tenido que volver a un Redmi que tenía por casa y al instalar la nueva rom me ha aparecido E: Unable to mount /cache. Esto ya me había pasado antes y lo restauré con un backup que tenía antiguo PERO ese bakcup ha desaparecido. ¿Alguien podría pasarme uno? o si tenéis alguna idea de cómo solucionar el unable to mount /cache también os lo agradezco. Saludos Última edición por mendo81 Día 19/11/16 a las 14:24:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
He tenido que volver a un Redmi que tenía por casa y al instalar la nueva rom me ha aparecido E: Unable to mount /cache. Esto ya me había pasado antes y lo restauré con un backup que tenía antiguo PERO ese bakcup ha desaparecido. ¿Alguien podría pasarme uno? o si tenéis alguna idea de cómo solucionar el unable to mount /cache también os lo agradezco. Saludos ![]() Intenta esto: esta en ingles pero los pasos se entienden. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo lo había intentado pero no me funcionó
|
|
||||
|
||||
tengo este problema por fa necesito ayuda mi telefono sufrio un briked la pc lo reconoce entro en twrp y hago wipe y no puedo dice unmot cache y no puedo hacer nada, flache con flahs tool todo ok y no bootea se queda en logo he bajado varias rom y flahs tool y nada no flacheasi alguien tiene alguna solucion se lo agradesco
|
|
||||
|
||||
a mi el recovery no me deja hacer nada
|
|
||||
|
||||
no flachea
|
|
||||
|
||||
Tienes q bajarte una versión de flashtool nueva, usar una rom tipo fastboot lo más moderna posible v6 o superior y tener instalados los drivers .
|
|
||||
|
||||
si la hice con una ron de la pagina rusa al momento de istalar todo marcha bien sale el circulo verde el problema es que luego no pasa del logo de miui
|
|
||||
|
||||
El ordenador detecta el móvil, instala los drivers, flashea la rom hasta que sale el tick en verde pero luego no se enciende y si intento instalar una nueva rom sale el unmount cache... ¿se te ocurre algo más? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
+1 @and one
El ordenador detecta el móvil, instala los drivers, flashea la rom hasta que sale el tick en verde pero luego no se enciende y si intento instalar una nueva rom sale el unmount cache... ¿se te ocurre algo más? Gracias de antemano ![]() 1-Puede q tengas mal internamente la memoria rom, yo he visto 4 o 5 casos en el foro incluido un caso cercano. Y las memorias sobretodo antiguas se deterioran con el uso y llega un momento q son incapaces de guardar los datos. 2- que la memoria este corrompida que es un tema de software y usando las opciones adecuadas de flashtool , reparticionando, restaurando copia de seguridad se puede arreglar. Aquí te dejo algo más de información http://en.miui.com/thread-78484-1-1.html |
|
||||
|
||||
Gracias por el link y la info, voy a probar con a hacerlo de forma manual como pone. Ya os contaré.
Saludos EDITO: nada, formateo de forma manual pero sigue sin pasar del logo ![]() Última edición por mendo81 Día 19/11/16 a las 12:25:28. |
|
||||
|
||||
Mi única recomendación es q pruebes con diferentes metodos como restaurar copia de seguridad etc etc xq no pierdes nada. Pero tiene pinta de estar roto internamente. Con los móviles de procesador qualcomm hay un método infalible para saberlo q se llama método del cortocircuito pero en este es probar. |
|
||||
|
||||
Si lo has hecho bien es probable q este rota la memoria rom. Entonces aunq instales o actualices no se guardan parte de los datos por eso no arranca aunq flashtool cree q si q los ha instalado.
Mi única recomendación es q pruebes con diferentes metodos como restaurar copia de seguridad etc etc xq no pierdes nada. Pero tiene pinta de estar roto internamente. Con los móviles de procesador qualcomm hay un método infalible para saberlo q se llama método del cortocircuito pero en este es probar. ![]() Supongo que lo que dices son los check points, ¿no? ¿No hay ninguna forma de volver a hacer la partición? porque por lo que leo es que si, está corrupta/corrompida. Gracias!! |
|
||||
|
||||
La cosa es que no se me ocurre ningún metodo ya que probar: he flasheado distintas roms con flash tool, he probado por adb, hice un memory test con el sp y me salió s_da_mt_dedicated_pattern error (3094) he restaurado de fábrica, he probado un backup de hace 2 años que he encontrado en un pen y nada...
Supongo que lo que dices son los check points, ¿no? ¿No hay ninguna forma de volver a hacer la partición? porque por lo que leo es que si, está corrupta/corrompida. Gracias!! ![]() Yo tuve un problema similar y probé de todo hasta un alemán que es de los mayores expertos xiaomi estuvo 5 horas con comandos con mi móvil. Con comandos adb puedes meterte en tu móvil y borrar y crear particiones desde el propio móvil. Te paso un tutorial para el mi2s que imagino q podras usar en tu móvil. Es bastante importante copiar la tabla de particiones aunq en el peor de los casos te la puede pasar un compañero. http://miui.es/index.php?topic=14746.0 Pero tiene toda la pinta q tienes rota la memoria. Te deseo mucha suerte y ojalá lo consigas revivir. |
|
||||
|
||||
porfa pasame el backup para yo probar
|
![]() |
![]() |
||||||
|