|
||||
|
||||
Sobreescribir sobre otras aplicaciones - no me deja activar
Últimamente tengo problemas con aplikaciones que piden permiso pero cuando entro en configuracion no me deja activar el permiso para sobreescribir otras aplicaciones. Sabe alguien como solucionarlo? Me pasa con Zedge o Walapop.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
A mi me pasó, tienes que irte a aplicaciones, buscar la app que te da error, y en permisos permitirlos. Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso intentaba, pero como ves en la segunda foto,se queda en gris y no me deja
|
|
||||
|
||||
Entra en la I,
Y dentro en permisos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me deja cambiar permisos por ningun lado,no lo entiendo,aplikaciones normales y el sistema parece como bloqueado y no deja cambiar
|
|
||||
|
||||
Ok,
Sal de ahí ,entra en ajustes/aplicaciones/permisos. Estabas entrando desde otro lugar. Prueba! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alli tampoco,se queda en gris y no me deja activar nada
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro....
Elimina la app. Reinicia el terminal, instala la aplicación sin abrir. Entra de nuevo y a ver si te deja cambiar los ajustes. Debe estar el almacenamiento activado en la gran mayoría de aplicaciones. Suerte, un saludo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera, y lo raro es que el Walapop antes funciono bien,puse cosas para vender pero ahora ya no me deja poner mas cosas porque falta permisos de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna aplicacion instalada que modifique los ajustes de la pantalla? Como algun filtro de luz azul
|
|
||||
|
||||
Tengo solo Du speed booster,pero lo tengo mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Es una rom oficial o una personalizada?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es oficial,desinstale du speed booster y otros programas que no tenia importancia y por fin funciona,asi que fue algun programa que lo bloqueaba. No se cual exacto porque desinstale varios. Gracias por ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||