|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Tenía un antiguo usuario en este foro, iamjosem, pero tras cambios en la web y que mi cuenta usaba un email obsoleto, no pude recuperarla. Así que ahora vuelta a empezar,...
Comencé con mi htc dream g1 con versión android 1.5 y ahora tengo un sony xperia compact 5. Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @nikclar:
Si deseas recuperar tu usuario antiguo y podemos ayudarte puedes ponerte en contacto con cualquier miembro del staff y lo vemos. Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rebienvenida gente, de verdad que muchas gracias
![]() No suelo ser muy activo por temas de tiempo, pero muchos dias en el comienzo del trabajo siempre ojeo un poco. Y a parte de recibir la ayuda que me ofreceis desde luego que yo tambien aportaré en lo que pueda. @chucky6600 muchas gracias, si fuera posible si me gustaría recuperar la cuenta, así que ya me diréis cómo se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rebienvenida gente, de verdad que muchas gracias
![]() No suelo ser muy activo por temas de tiempo, pero muchos dias en el comienzo del trabajo siempre ojeo un poco. Y a parte de recibir la ayuda que me ofreceis desde luego que yo tambien aportaré en lo que pueda. @chucky6600 muchas gracias, si fuera posible si me gustaría recuperar la cuenta, así que ya me diréis cómo se puede hacer. ![]()