|
|
|
punto y rayas cámara mi5 frontal
Hola gente, pues ayer recibí el xiaomi mi5 de tiendaoferton, y hoy pues me ha dado por echarme unas fotos y parece un punto verde y rayas moradas en las fotos de la cámara frontal ... que os parece, fallo del terminal de la cámara o ... ? Sí alguien puede comprobar que sea de las nuevas tecnologías de la cámara o no se ... Y ayer me hice unas 3 fotos y la verdad es que no salía nada y hoy al parecer salen esas fotos, y una amiga ha llevado su BQ porque le pasa lo mismo que a mi con las fotos y la fuente de luz morada .. no se gente opinad si tengo que llevarlo a garantía o algo ... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio. No me pasa nada de eso a mí, ni al exterior ni en interiores. Creo que es problema de la cámara. Lo siento man. Tengo entendido que antes de los 15 días te cambian directamente el terminal, compruebalo. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo es que estás haciendo una foto justo debajo de un foco de luz. Que es la lámpara del techo del coche, eso es normal, es le reflejo de luz en el cristal del móvil. Lo del punto no sé, pero parece un brillo. Sigue probando en otras condiciones, de día por ejemplo a ver qué tal.
Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por elrtderonda Día 18/11/16 a las 11:05:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo las fotos pensaría lo mismo que elrtderonda, pero si tienes comprobado que es un fallo puedes devolver el teléfono ya que tiendaoferton es una tienda española y tiene que hacerse cargo según la ley de garantías de aquí… y si no pones reclamación a través de OMIC, OCU (si eres socio), o confianzaonline si tienen su sello (que no lo sé)… OMIC es el organismo oficial así que si la tienda no responde puedes informarte en tu ayuntamiento para ver como reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, si fuera brillo te pasa en una foto, no en 3. Lo del punto es fallo FIJO. Cambio de móvil YA. Suerte
|
|
|
me lo recogen y ya os seguiré comentando chavales !! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa??
| Respuesta |
Estás aquí
|