|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de WhatsApp para cambio de ROM + rabieta
Hola, quiero cambiarme de ROM, el único impedimento y dolor de cabeza es el p*** whatsapp.
Normalmente yo me copiaba la carpeta de WhatsApp al ordenador, la ponía de nuevo en el móvil con la nueva ROM, el programa lo detectaba y solucionado, así de simple era. Ahora si copio los archivos con el móvil enchufado me da error ("Error no especificado") al copiarse al ordenador, esto pasa cuando voy también carpeta por carpeta con la carpeta databases por ejemplo. Algunos grupos tienen emojis de título y dan error al copiarse al ordenador también. Ante esto surge la """"panacea"""" de la copia en google drive (Eso que los señores de whatsapp consideran suficiente como para calificar a su programa de estar en la nube... JA). El problema con esto es que yo que tengo 750mb de archivos y 1mb de subida en mi internet no me sirve para andar haciendo copias todo el tiempo y probar muchas ROMS, entre otras cosas porque se sube una copia entera de todo aunque solo se hayan añadido unos pocos mensajes, esto tipo de copia (Que whatsapp no usa y debería) tenía un nombre más técnico pero que no recuerdo, supongo que me entenderéis. Además en tiempo que recibes algo sin whatsapp funcionando en el móvil es como si no lo recibieras. Ante esto me pregunto que puedo hacer? Como borro archivos/grupos con los medios incluidos al menos? Que opciónes me dais? Podéis convencer a mis contactos que se pasen a telegram de una santa vez? EDIT: Añadido alguna aclaración para hacerme entender mejor. También añadir que tengo un S5 aunque no lo tenga puesto en la firma por lo que tengo una SD, si es que me puede servir de algo.
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i Última edición por xdanic33 Día 18/11/16 a las 01:50:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia pensado, probaré en otro móvil si sirve ya que creo que solo guarda carpetas menos accesibles como el system/data
Estás aquí
|
||||||
|
||||||