|
|
||||
|
||||
SwitchOS no lo encuentro! :(
Buenas!
Pues no se que he hecho con la tablet, pero no tengo el icono de acceso directo de SwitchOS en Windows 10 y cuando inicio la tablet va directamente a Windows 10. Sabeis donde esta el SwitchOS en Windows 10 y si hay algún tipo de combinación de teclas para que vuelva a salirme la selección de sistema operativo al iniciar la table Testla X16 pro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que entrar en la BIOS y cambiar el dispositivo de arranque.
Aunque me suena que en android hay un selector de menú de arranque (configuración-> boot menú). Enviado desde mi X98 Plus II (C2D6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te ha pasado lo que me pasó a mi... Que se actualizó solo el Windows y se comió Android... Además la mia tb es la 16 pro
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El problema es que puse que se arrancara directamente a Windows. y En windows elimine el acceso directo y el buscado de windows es una castaña y no encuentra nada. Si tenéis la tablet podéis decirme la ruta de SwitchOS? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que es lo que te digo, me desapareció Android. No obstante en el buscador pon "msconfig" y elige Android, reinicias y te arrancara Android
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí lo tienes https://mega.nz/#!QJBDlBAJ!rsF_vVXd6...3zoig-fLvltf0U
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|