|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo sincronización correo cuenta hotmail
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede echar una mano que tengo un problemilla que me trae loco y no sé cómo solucionar. Parece cosa de duendes. El caso es que esta mañana de repente cuando he sincronizado las cuentas de correo en Android, ha llegado el correo de todas menos de una con la extensión .com. El mensaje que me aparecía era el de "error de.inicio de sesión". El caso es que he encendido el ordenador, he abierto Outlook y tampoco he podido acceder a la cuenta. Si entro por el navegador a través de hotmail, sí puedo acceder a la cuenta y ver los mensajes e incluso configurando la cuenta en la App de Gmail, se me sincroniza correctamente. Resumiendo, ni en la App nativa de correo del móvil, ni bajando la App de Outlook, ni en el Outlook del ordenador, se me sincroniza dando error de inicio de sesión (da igual que lo configure como pop, IMAP o exchange). En cambio a través de él navegador del ordenador por la web de hotmail o con la App de Gmail, cosa curiosa, sí accedo a mi correo. Ni que decir tiene que he probado a conectarme siguiendo los mismos ajustes que tiene la App de Gmail y aunque la aplicación de Google se conecta, las demás no. Compañeros. Estoy que alucino. Nunca me había pasado algo parecido. ¿Me podéis orientar al respecto? Salu2 PD. Todas las demás cuentas de hotmail y outlook funcionan bien. Es solamente una la que falla. Curiosamente la más importante. Última edición por xmigoll Día 17/11/16 a las 21:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó durante varios días lo mismo con mi cuenta acabada en .com y de buenas a primera empezó de nuevo a funcionar con la aplicación de correo android y con thinderbird. Debe ser un fallo de los servidores de hotmail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé maño. Me está volviendo loco el asunto este.
Llevo unos días hablando con los ingenieros de Microsoft y no dan con el problema. Vamos a ver si se soluciona en esta nueva interacción con el soporte técnico. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||