|
||
|
||||
|
||||
Cuál escoger.... Este o el mi5?
Eso mismo.... El mi5 es muy bonito no hay que dudarlo pero este es el nuevo!!!
Vosotros como lo veis?? Quiero un móvil que sea igual o mejor que el Que tengo "Nexus 6". Tendré quejas de este o no?? Sinceramente.... El mi5 lo estado siguiendo y va muy bien por lo que leo... Las cámara de noche un poco falla y el vídeo pero por lo demás perfecto.
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas que tu.... a ver si alguien que ha tenido los dos nos da su opinion...
|
|
||||
|
||||
Aunque este, no esta tan fino como el mi5s, creo que tiene mejoras sobre el mi5. Tiene mejor procesador, mejor sensor y cámara y algo mas de autonomía. Yo me iba a pillar el mi5....pero opte por el mi5s, por lo que dije y porq la carcasa es metálica. Nose, me gusto mas. Cuando este afinado el software, va a ser un pepinon.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el mi5s en negro pero no está!!!
Cuál tenéis?? El gris claro y blanco es bonito?
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma tambien...El MI5 ceramico negro me gusta mucho, pero ya estoy bastante decidido por el MI5S gris...Ahora el tema esta en elegir entre el de 3gb de RAM y 64 de ROM o el de 4gb de RAM y 32 de ROM. Ahora tengo el MI3 con 16gb y nunca tuve problemas de espacio, asi que lo mas seguro que vaya por el de 32gb.
|
|
||||
|
||||
Aunque este, no esta tan fino como el mi5s, creo que tiene mejoras sobre el mi5. Tiene mejor procesador, mejor sensor y cámara y algo mas de autonomía. Yo me iba a pillar el mi5....pero opte por el mi5s, por lo que dije y porq la carcasa es metálica. Nose, me gusto mas. Cuando este afinado el software, va a ser un pepinon.
![]() |
|
||||
|
||||
El mio esta en camino....es gris/blanco. Por cambiar del negro....
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Mi5 compi.
A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 ![]()
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta mas el diseño del Mi5, el lector de huellas transmite una sensacion de rapidez muy buena (ojala fuera la del OP3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5S NEGRO 64GB 281€ Cupon descuento: 5s64grey https://goo.gl/vQGWSr Referente al mi5 desgraciadamente le color negro está medio agotado ... encontré solo en 1 tienda y costaba lo mismo que la versión de 64GB y 20€ menos que un mi5s...
|
||||
|
||||
El Mi5s Negro/Gris ya lo sacaron para prereserva
Xiaomi Mi5S NEGRO 64GB 281€ Cupon descuento: 5s64grey https://goo.gl/vQGWSr Referente al mi5 desgraciadamente le color negro está medio agotado ... encontré solo en 1 tienda y costaba lo mismo que la versión de 64GB y 20€ menos que un mi5s... ![]() Yo soy de aliexpres o gearbest...
|
||||
|
||||
Tal y como esta el tema yo me quedaría con el mi5, el mi5s la huella da pena y a veces laguea, supongo porque no está muy pulida la rom, y se arreglara con el tiempo pero en lo único que vais a notar diferencia es en la cámara, en el rendimiento general no se nota y pagar mas por una mejor cámara ya es cosa del uso que le des. Yo no lo haría ya que si queréis mejor cámara elegiría el huawei p9 sin duda
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me gusta mucho esta review ya que es poseedor de ambos moviles y habla objetivamente, al final del vídeo hace una comparación de puntos positivo de uno frente al otro. Lo resumo: * peso dimensiones y diseño gana mi5. * batería, cámara de fotos y vídeos gana el mi5s. Por ultimo dice que si tuviera que quedarse con uno de los dos se queda el mi5s. |
|
||||
|
||||
me gusta mucho esta review ya que es poseedor de ambos moviles y habla objetivamente, al final del vídeo hace una comparación de puntos positivo de uno frente al otro. Lo resumo: * peso dimensiones y diseño gana mi5. * batería, cámara de fotos y vídeos gana el mi5s. Por ultimo dice que si tuviera que quedarse con uno de los dos se queda el mi5s. ![]() Pero como ha pasado siempre el mi5 al ser el buque insignia del 2016 recibirá mejores actualizaciones ya han lanzado nougat en fase Alpha. Así q por precio y actualizaciones yo me quedaría con el mi5 |
|
||||
|
||||
cuando decis q por la diferencia de precio os quedais con el mi5...
os refereis comparado con el 3G/32GB? pq los de 3G/64GB se diferencian unos 25€. |
|
||||
|
||||
A mi el Mi5S me ha salido por 270 euros....en la misma página, el Mi5 3/64 GB, veo que cuesta lo mismo que lo que me costó el Mi5S hace una semana. De hecho me decanté precisamente por eso, porque me salían casi igual de precio (3/64GB, claro).
Por el mismo precio, os seguiríais quedando con el mi5? Espero que los fallos que tiene con las huellas y demás, los pulan pronto con actualizaciones. No obstante, yo vengo de un Nexus 4 con mucho trote después de 3'5 años, así que no creo que me defraude ...y ojalá me pueda durar lo mismo ![]() Última edición por degus Día 19/11/16 a las 16:17:19. |
|
|
||||
|
||||
donde?
|
![]() |
![]() |
||||||
|