ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Live Wallpapers, evitar autokill

Buenas tardes,

En primer lugar, decir que no he encontrado este tema en el foro y como me está pasando creo que es necesario postearlo.

El caso es que tengo instalado 'Auto Memory Manager' y cuando aplico un Live Wallpaper este muere al ser matado por el Memory Manager. Hay algún modo de ponerlo en una lista blanca, subir la prioridad del proceso del wallpaper o alguna solución?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

He estado indagando y aquí tengo algunos datos que quizás ayuden a resolver el problema:

·El proceso com.android.wallpaper (Live Wallpapers) tiene una OOM Priority = 1 por defecto.
·Si se canvia la prioridad a -17 (máxima prioridad), nunca se matará el proceso.
·Si el teléfono se bloquea, se pierde esta prioridad y al cabo de pocos segundos se muere el proceso.

Hay alguna idea o prueba de más que pueda hacer? He estado mirando y no encuentro nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /