|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader "couldn't verify device"
Hola a todos:
Recientemente he comprado el xiaomi mi5 y me he decidido a meterle mano y como otras veces con otros móviles entro en htcmania para abastecerme de la información necesaria. No tengo forma de desbloquear el bootloader... quiero el desbloqueo para instalar TWPR Recovery y Root, actualmente tengo la versión: 8.0.5.0 (MAAMIDG)) Miui Global Estable, venia con la 8.0.2.0 y al encender salto la actualización,supongo no es falsa. El caso es que pedí el código que ya recibí y tengo ya el unlock, pero cuando lo ejecuto se queda al 50% y me salta un error que dice "couldn't verify device" y no sale de ahí. He leído como en el mi3 pasaba algo similar y lo solucionaban poniendo el buscador de dispositivo en la cuenta, entrando en i.mi.com, sin resultados tampoco, no consigo salir del famosos 50% en el unlock. Alguien se encuentra en la misma situación o lo ha solucionado Última edición por tankada Día 17/11/16 a las 20:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una rom developer no da problemas. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a la developer, si lo haces en Windows 10,trata en otra pc que tenga Windows 7,8.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar
Algun manual facil para pasar a rom developer ? |
|
|
||||