|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con MIUI 8 Beta, ya que se lo instale porque me vino de Banggod con aplicaciones basura el movil y me salia spam cada poco rato y dije: Pues me pongo lo ultimo aunque sea la Beta y asi toqueteo un poco.
Quiero cambiar a la versión estable y no tengo mucha idea de como hacerlo ya que al intentar subir la version estable y usar el Updater directamente el movil no te deja (te sale un mensaje que desde la Beta no está permitido o similar). ¿Podría alguien dejarme por aqui unos pasos a seguir o ayuda? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con MIUI 8 Beta, ya que se lo instale porque me vino de Banggod con aplicaciones basura el movil y me salia spam cada poco rato y dije: Pues me pongo lo ultimo aunque sea la Beta y asi toqueteo un poco.
Quiero cambiar a la versión estable y no tengo mucha idea de como hacerlo ya que al intentar subir la version estable y usar el Updater directamente el movil no te deja (te sale un mensaje que desde la Beta no está permitido o similar). ¿Podría alguien dejarme por aqui unos pasos a seguir o ayuda? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido la oportunidad de probar tanto la versión beta como la versión estable y te digo una cosa, prefiero la versión beta...
Con eso te lo digo todo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||