ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/16, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Desbloqueo del bootloader

Yo vengo del otro Redmi note3 el modelo (Hennessy) que se lo he dado ha mi hija el móvil todo desbloqueado y con el twrp instalado ya funcionando sin problemas .
Tengo la cuenta creadaen Miui hace tiempo , pedí el Sms con el que te dan paso al desbloqueo cosa que ice todo los paso los desbloquee sin problemas y le puse el Twrp todo ese El modelo era el Henessy .

Hace dos semanas, compre otro para mismo móvil pero el versión Redmi Note3 Pro (Kenzo) con el cual es el que estoy intentando desbloquear y instalar el Twrp pero el problema es que no consigo pasar del 50% con el MiFlashUnlock ,la pregunta es tengo que volver a pedir otra vez el codigo de desbloqueo de nuevo leyendo por el foro dicen que no hace falta pero cuando le paso el programa me dice que no pasa del 50% y se para hay

Haber si me hecha is una mano hoy he instalado la rom 6.11.3 developer con la intención de desbloquear del bootloader y no consigo pasar del 50% del MiFlashUnlock hay se me queda pillado he estado siguiendo todos los pasos del Post de Gasolution no se que abre hecho mal para que no me deje desbloquear y si no consigo desbloquear no puedo instalar el twrp .

Pd. Perdonar si no me expreso mejor

Viejo 17/11/16, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Instalaste la 6.11.3 oficial? que aviso te sale cuando te llega al 50%?
Viejo 17/11/16, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
Yo vengo del otro Redmi note3 el modelo (Hennessy) que se lo he dado ha mi hija el móvil todo desbloqueado y con el twrp instalado ya funcionando sin problemas .
Tengo la cuenta creadaen Miui hace tiempo , pedí el Sms con el que te dan paso al desbloqueo cosa que ice todo los paso los desbloquee sin problemas y le puse el Twrp todo ese El modelo era el Henessy .

Hace dos semanas, compre otro para mismo móvil pero el versión Redmi Note3 Pro (Kenzo) con el cual es el que estoy intentando desbloquear y instalar el Twrp pero el problema es que no consigo pasar del 50% con el MiFlashUnlock ,la pregunta es tengo que volver a pedir otra vez el codigo de desbloqueo de nuevo leyendo por el foro dicen que no hace falta pero cuando le paso el programa me dice que no pasa del 50% y se para hay

Haber si me hecha is una mano hoy he instalado la rom 6.11.3 developer con la intención de desbloquear del bootloader y no consigo pasar del 50% del MiFlashUnlock hay se me queda pillado he estado siguiendo todos los pasos del Post de Gasolution no se que abre hecho mal para que no me deje desbloquear y si no consigo desbloquear no puedo instalar el twrp .

Pd. Perdonar si no me expreso mejor
Puedes instalar el twrp sin desbloquear el bootloader
Viejo 18/11/16, 07:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
No instale la que viene en el enlace del post de Gasolution la que recomendaba el justamente para eso .

Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Ningun mesage simple mente empieza 10% 20% etc etc hasta el 50% (Not connected my phone).Pero el movil esta conectado no entiendo que puede ser Puede ser que me falte algún permiso e el móvil ? voy a volver a revisarlo de nuevo

Última edición por Oviyaku Día 18/11/16 a las 07:16:47.
Viejo 18/11/16, 07:39:20
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
No instale la que viene en el enlace del post de Gasolution la que recomendaba el justamente para eso .

Ningun mesage simple mente empieza 10% 20% etc etc hasta el 50% (Not connected my phone).Pero el movil esta conectado no entiendo que puede ser Puede ser que me falte algún permiso e el móvil ? voy a volver a revisarlo de nuevo
Eso me paso y era por que el nuemro e cuenta no coincide con el nuemro del movil.
Viejo 18/11/16, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Eso me paso y era por que el nuemro e cuenta no coincide con el nuemro del movil.
Dime como solucionaste si no te importa.
Viejo 18/11/16, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Sigue los pasos de mi tutorial y si tienes dudas o te sigue fallando pregunta en el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
@Nonamed podemos cerrar este y seguimos en el de desbloqueo?
Viejo 18/11/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Oviyaku:,

Seguimos donde indica el compañero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /