|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G620s Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Quiero instalar TWRP 3.0.2.0 en mi Huawei G620S-L03
Ayuda... Quiero instalar TWRP 3.0.2.0 en mi Huawei G620S-L03
Buenas como ya dije... Quiero instalarlo y no se como. Vi la recopilación de todos los recoverys que sirven para este teléfono y una de ellas es TWRP 3.0.2.0 pero en el post del creador no explica bien de como instalarlo... Y quisiera qur alguien com experiencia en esto me lo explique ( o que ya lo aya hecho) ... Quiero instalarlo por que quiero instalar Cyanogen mod 13 a mi G620S. Agradezco de ante mano a quien me explique. Grax... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes que ser usuario root, te descargas de Google Play una app que se llama flashify y una vez que tengas el recovery descargado le das dentro de la aplicación (una vez hayas aceptado unos mensajitos que salen al iniciar la app) a una opción que pone flash zip o IMG (dependende de la extensión del recovery) seleccionas la opción correcta buscas el archivo con el explorador, le das y te sale uma ventana, marcas TWRP y a yep y después a reboot para que se reinicie el móvil
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tienes que ser usuario root, te descargas de Google Play una app que se llama flashify y una vez que tengas el recovery descargado le das dentro de la aplicación (una vez hayas aceptado unos mensajitos que salen al iniciar la app) a una opción que pone flash zip o IMG (dependende de la extensión del recovery) seleccionas la opción correcta buscas el archivo con el explorador, le das y te sale uma ventana, marcas TWRP y a yep y después a reboot para que se reinicie el móvil
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin problemas pero siendo usuario root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo un L01 con twrp 2.8.7.0 y quisiera instalarle otro twrp más moderno para cambiar a rom lineage más adelante Al cambiarle el twrp pierdo la rom y config actual o hay que instalarla de nuevo?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||