Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
Ayuda... Quiero instalar TWRP 3.0.2.0 en mi Huawei G620S-L03

Ayuda... Quiero instalar TWRP 3.0.2.0 en mi Huawei G620S-L03

Buenas como ya dije... Quiero instalarlo y no se como. Vi la recopilación de todos los recoverys que sirven para este teléfono y una de ellas es TWRP 3.0.2.0 pero en el post del creador no explica bien de como instalarlo... Y quisiera qur alguien com experiencia en esto me lo explique ( o que ya lo aya hecho) ... Quiero instalarlo por que quiero instalar Cyanogen mod 13 a mi G620S. Agradezco de ante mano a quien me explique. Grax...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 07:56:36
Array

[xs_avatar]
Razexx Razexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO (markw)
Tu operador: Yoigo
A ver tienes que ser usuario root, te descargas de Google Play una app que se llama flashify y una vez que tengas el recovery descargado le das dentro de la aplicación (una vez hayas aceptado unos mensajitos que salen al iniciar la app) a una opción que pone flash zip o IMG (dependende de la extensión del recovery) seleccionas la opción correcta buscas el archivo con el explorador, le das y te sale uma ventana, marcas TWRP y a yep y después a reboot para que se reinicie el móvil

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/16, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
 Cita: Originalmente Escrito por Razexx Ver Mensaje
A ver tienes que ser usuario root, te descargas de Google Play una app que se llama flashify y una vez que tengas el recovery descargado le das dentro de la aplicación (una vez hayas aceptado unos mensajitos que salen al iniciar la app) a una opción que pone flash zip o IMG (dependende de la extensión del recovery) seleccionas la opción correcta buscas el archivo con el explorador, le das y te sale uma ventana, marcas TWRP y a yep y después a reboot para que se reinicie el móvil

GRACIAS AMIGO. Me sirvió. Pero te quiero hacer una pregunta? Con esta aplicación puedo instalar recoverys en cualquier teléfono, claro con tal de que el recovery sea compatible con el tlfono?

Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Razexx Razexx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO (markw)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LauxerHG620S Ver Mensaje
GRACIAS AMIGO. Me sirvió. Pero te quiero hacer una pregunta? Con esta aplicación puedo instalar recoverys en cualquier teléfono, claro con tal de que el recovery sea compatible con el tlfono?

Claro, sin problemas pero siendo usuario root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/17, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
deville2001 deville2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

hola

yo tengo un L01 con twrp 2.8.7.0 y quisiera instalarle otro twrp más moderno para cambiar a rom lineage más adelante

Al cambiarle el twrp pierdo la rom y config actual o hay que instalarla de nuevo??

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 18:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /