|
|
|
Problema activar Wi-Fi
Buenas tardes,
Desde ayer no hay forma de que pueda activar el WiFi en el MX5, en cuanto le doy al botón para activar tanto el de la barra como dentro de las opciones, al segundo se vuelve a desactivar. Os suena que me puede estar pasando? No me gustaría tener que hacer un Hard Reset. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por juanreapa Día 17/11/16 a las 17:55:41 |
|
|
|
|
|
Yo la 5.1.5.0G y nunca me había pasado esto.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mí también me paso ayer por la mañana. Intenté de todo y nada. Pensé en reinstalar la rom, pero curiosamente me dejo activarlo desde el reloj que tengo conectado por bluetooth ¿¿¿???
A partir de ahí ya me volvió a funcionar como siempre. Muy raro, vaya, no llegué a descubrir cual era el problema Probad a conectar el punto de acceso para que se active el Wi-Fi de otra manera y a ver si así vuelve Un saludo |
|
|
|
Pues si ya somos 3 que nos ha pasado recientemente esto entiendo que debe ser alguna actualización o algo... a ver si damos con ello.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según escribía esto, he descubierto el error, por lo que seguramente tenga que ver con lo escrito arriba. Probad a desactivar el análisis de red si lo tenéis activo. Ahora mismo si lo activo como siempre lo he llevado, no me enciende el Wi-Fi Es desactivarlo y funcionarYa diréis Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desactivando eso ya funciona, mira que estuve toqueteando eso pero no me dio por probar si funcionaba o no .Ha tenido que ser el señor Google...Muchas gracias compañero.
Sal U2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores mi problema es que no sube la intensidad a menos de 10 paso pierdo la señal del wifi y el bluethooth de conexion con mi gear 2 ademas de que se desconecta a cada rato la verdad estoy frustrado desde que actualice baje a la 5.10 y siguio igual alguna sugerencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice con las 2 versiones con la actual y la anterior y nada sigue igual ......
pienso que pude ser algo de harware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí