Hola a todos. Tengo un problema con este movil haber si podriais hecharme un cable. El telfono es de un amigo que la lio parda, recien comprado este movil se la dio de listo intentando cambiar la rom sin desbloquear el movil y sin saber como se hace, claro esta el movil.cuando me lo enseño estaba en semibrick se reiniciaba constantemente. Bueno.me decidi a hecharle un cable ya que me gusta este tema y lo he hecho mas de una ves. Le recupere el movil despues de meterle mil roms hasta que funciono una de ellas. Una ves encendido logre instalar el recovery TWRP e incluso rootearlo. Pero con todas las roms me sale imei invalid. ¿por que podria ser? E entrado en.modo ingeniero pero no puedo hacer nada me sale que no hay imei ni tampoco banda base. En entrado en modo fastboot por adb y me sale que el movil esta desbloqueado. Device tampered:false , Device unlocked: true , Charguer screen enable:false . ¿Hay alguna forma de inyectar o editar o restaurar el imei de este dispositivo? He mirado miles de foros y he intentado otros tantos de tutoriales,pero no hay forma solucionarlo. Gracias a todos . Por vuestro posible aporte.