HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
navarron navarron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

se me ha roto la pantalla!!!!!

hola a todos:

pues eso, que ayer se me cayó la legend al suelo y se me ha jodido la pantalla. impactó en la esquina superior izquierda justo en la junta de la carcasa de aluminio con la pantalla, arpandose completamente como si fuera una tela de araña.

el caso es que la pantalla se ve perfectamente y responde como si nada en lo que a lo tactil se refiere, por lo que entiendo que solo se ha roto la pantalla externa.
leyendo otros post de roturas de otros htc, me parece que si lo llevo a vodafone me van emplumar unos 110 pavazos, porque por lo visto las pantallas no las cubren las garantias.

le ha pasado a alguien lo mismo???? sabe de algun sitio donde poder conseguir la pantalla y cambiarla yo mismo????? hay algun tutorial para cambiarla????

gracias por la ayuda!!

Última edición por navarron Día 18/07/10 a las 18:03:17.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
evidentemente, yo que trabaje en un sat de moviles, una caida no la cubre la garantia.. ya que no es problema del telefono, sino de un mal uso (descuido.. o como fuera)

prueba en mundopda a ver si tienen pantallas... sobre tutoriales, busca algun despieze, no tiene pinta de ser dificil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola navarron,

en efecto, las garantias cubren defectos de fabricación, pero no cubren caidas por rotura. Este tipo de incidentes lo cubren los seguros. Revisa el seguro de casa que igual hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a los dos.

he econtrado algunas pantallas en ebay, pero no me convencen del todo. de todas formas voy a esperar a mañana a hablar con mapfre que igual hay suerte!!!!

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues os cuento:

he llevado el movil a vodafone y me han dicho que 110 aurelios del ala por cambiar la pantalla externa y unos 20 dias.

luego la he llevado a una tienda donde arreglan moviles y me han dicho que 55 lauros y en una semana.

tambien he preguntado al seguro del hogar y me han dicho que si no tienes a todo riesgo que tururu!!!!

y luego me he acordado de que un coleguita acaba de entrar a currar a vodafone a si que a ver si hay suerte y le hacen precio por eso de ser de la empresa.

lo de cambiarlo yo lo veo complicado (aunque en ebay esta la pantalla por 30 y pico) ya que ni encuentro despiece ni videos. además he sacado la tarjeta y la bateria y no he visto un misero tornillo que llevarme a la boca, y con eso de que es un solo cuerpo de aluminio no tengo ni zorra de como se puede desmontar esto....

pero bueno, esperare a mañana a ver que me dice mi colega y si no le dan buenas noticias yo creo que la llevare a la 2ª tienda.

eso si pienso comprar una buena funda y un protector de pantalla, porque lo que me ha pasado con el bicho este no tiene nombre.

saludos y disculpad el ladrillaco!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 07:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si quitas la tapa negra de la bateria, hay 2 tornillos, negros, luego creo que se desliza hacia abajo todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

En XDA Developers había un hilo de alguien que había destomado la Legend. Había puesto fotos. Igual te ayuda echarle un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
pLin_io pLin_io no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vowney V5
Navarron,
Al hilo de lo que postea robto, a un alemán le pasó lo que a tí y publica en su blog como lo resolvió. Esto,, el texto está en alemán,,,,,, las fotos también!!!!
http://www.supershackle.com/ikbenivo...-elkaar-halen

Habrás tenido mala suerte, porque este chaval está loco de remate, y si no mira este vídeo de lo que hace con su legend
http://www.youtube.com/watch?v=XAFcZKTr-Sg

Bueno, lo último, ¿conoceis esta tienda de repuestos en china?
http://www.htcrepairparts.com

Saludos,
pLin_io, un legendario satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muy buenas:

he estado mirando precios y comprando la pantalla a china me sale por unos 26 euros (herramientas incluidas) y de 15 a 20 dias de envio. y comprandolo a europa (inglaterra o alemania) me sale a unos 43 euros (sin herramientas) y de 8 a 12 dias de envio.

yo la verdad es que he comprado varias cosas a china por ebay y si bien el envio es lento, la calidad era aceptable, pero con el caso de la pantalla no las tengo todas conmigo...

que opinais???? merece la pena arriesgarse con los chinos????... porque si no casi ya para los 43 euros de europa, directamente voy a una tienda cercana que me lo arreglan por 55 euros y me dan 3 meses de garantia.

que os parece????
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
A todo esto sabesi algun sitio donde se venda la carcasa de alumino? por la mia se me bollo en una caida.

Edito ya lo vi el turorial!!

Última edición por vtr Día 26/07/10 a las 18:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
peacemake peacemake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Orange
De mala suerte nada, a mi se me rompio igual a la semana de tenerlo, 110e + IVA. Ahora lo llevo con funda protectora, no me gusta pero no quiero tener que volver a pagar
La pantalla es fragil asi que cuidado, tuve un Iphone y en cuestion de golpes y caidas es un panzer comparado con el Legend, a ver si mejoran ese aspecto.
Saludos.
Viejo 15/08/10, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Charly HTC Charly HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Me acaba de ocurrir ayer con mi HTC Legend.
Estoy en Madrid, me podrías indicar el nombre de la tienda que te ha presupuestado los 55 euros, una semana y 3 meses de garantía.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la tienda se llama todomovil y esta en guadalajara, aqui te pongo la web:

http://www.todomovilguadalajara.com
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
marcuss86 marcuss86 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues a mi se me pego un hostión a gran altura (más o menos como la del vídeo del colgado que lo estampa contra el suelo), cayó con la pantalla hacia abajo y no le pasó nada. Que suerte he tenido visto lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
Caifan09 Caifan09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend-Asus Nexus 7 16gb

Bueno igual ami c me cayo ayer cuando fui a correr a un centro deportivo, la llevaba en el bolsillo del pantalon y pues c me salido y callo al concreto boca abajo, tiene rasguños en la esquina izquierda y en la derecha de la carcasa de aluminio por el golpe pero nada mas, no c me quebro la pantalla, k suerte la mia
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 06:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preguntar en mundo pda, no se sus precios pero he comprado cosas allí y pinta bien

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 15:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /