|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom 2.1 oficial, sin app de youtube?
pues me ha sorprendido ver que no viene en esa rom oficial...
es normal? se puede instalar? en el market no está al menos gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la oficial deberia venir... A menos que sea una ROM basada en esa, que puede que el cocinero lo haya puesto aparte... Buscala con algun explorador de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, es la oficial, por eso me ha extrañado.
a quite te refieras con buscarla con un explorador? |
|
|
||||
|
||||
|
Que uses un explorador de archivos como ASTRO o ES File Explorer para buscar cualquier cosa que tenga en el nombre "Youtube", puede estar en forma de APK. o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la oficial de un tuto de aki y si venia la app de youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que viene la App de youtube.
Lo siento, pero te han estafado. QUERELLA CRIMINAL YA!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Hero Libre, con Rom oficial 2.1 y si viene el app de youtube.
Haz un hard-reset y reinstala a ver si cargo algo mal o vuelve a instalarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes usar la versión movil de Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al final es quejarse por quejarse. Y me explico.
Queremos tener aquello que no tenemos. Y cuando se tiene, no se da importancia. Este usuario, al no ver el icono de la app de Youtube, ha sentido un sentimiento imperioso de ver youtube en el Hero. De tener la app, no le interesaria lo mas minimo ver un video. HERO ha hablado!
|
||||
|
||||
|
Hero, no se tio, pero al ver la foto de tu avatar del Calamardo da la sensación de que eres un tio bastante secote y desagradable. Y encima poniendo lo que pones pos no da mucho lugar a dudas...
No en serio, es coña, pero llevas toda la razón del mundo
|
||||
|
||||
|
jaja a ver si no nos volvemos locos hombre, si me quejó de que no trae la app de youtube es porque:
1. me extraña, no le veo sentido 2. la uso por supuesto :P hero eres un cachondo, deberías tener sección propia, y lo digo en serio, niño es mala uva gracias chavales! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||